La micropigmentación, el maquillaje de las famosas

Habrás leído o escuchado sobre la micropigmentación y no sabes qué es. No te preocupes; en este post te lo vamos a contar. ¡Empezamos!

Resumiendo un poco podríamos decir que la micropigmentación es una especialidad de la estética con la que conseguimos rectificar, embellecer y equilibrar nuestros rasgos faciales y determinadas zonas de nuestro cuerpo.

Se podría considerar como un maquillaje semipermanente. ¿Estáis pensando en tatuajes? Pues tiene la base de un tatuaje, pero como hemos dicho, es semipermanente. Su color disminuirá gradualmente de tonalidad tendiendo a desaparecer en una media de 2 años.

Esta técnica es una alternativa perfecta para solucionar problemas estéticos, como en cejas y labios, aunque también puede usarse como método de maquillaje, como bien se ha extendido en el mundo de las famosas.

micropigmentación
Micropigmentación

Desde C de Martino proponemos hasta cinco técnicas diferentes de micropigmentación. Tres de ellas que se realizan en el rostro; cejas, labios y ojos. Las dos últimas para cicatrices y areolas mamarias.

El trabajo de micropigmentación en las cejas consiste en realizar el difuminado cuya técnica hace que ésta quede más compacta, y la técnica «pelo a pelo» con la que se consigue un trazo más real, simulando pelos naturales. Este tratamiento tiene una gran demanda, tanto si no existe pelo en dicha zona, como si la cantidad que hay en ella no está equilibrada, existiendo zonas más claras con alopecia.

Trabajo facial

Para los ojos, la micropigmentación consiste en realizar el eyeliner o línea del ojo, trabajando la base de las pestañas y realzando la mirada, consiguiendo una expresión muy natural y rejuvenecida.

Nos vamos hasta los labios, donde la técnica consigue un resultado muy natural puesto que no sólo se trabaja el perfil de éstos sino que también la mucosa, con lo cual se obtienen efectos de difuminado desde el perfil hacia el interior.

Trabajos corporales

En cuanto a los trabajos corporales; el trabajo en cicatrices consiste en disimularlas tras una modificación del color en cicatrices planas. Para las areolas mamarias, la micropigmentación es usada tanto para trazar una nueva areola tras una intervención quirúrgica, como para corregir color o forma de la existente.

Todas las técnicas conllevan un protocolo de trabajo, que se realiza antes de llevarlas a cabo. Una semana antes se realiza un test de sensibilidad del pigmento para descartar una posible reacción alérgica a éste. Superado el test, se llevará a cabo la micropigmentación.

Una vez terminado el trabajo, la zona es limpiada y se aplica el gel regenerador y calmante. Durante 2-3 días podrá haber inflamación. Pasado este tiempo seguirá el proceso de cicatrización hasta los 5-7 días posteriores al tratamiento. El trabajo habrá finalizado cuando pasados 30 días retoquemos lo que fuera necesario en trazo, color, grosor, etc.

¿Qué te ha parecido nuestro artículo sobre la micropigmentación? ¿Tienes alguna duda? ¿Te gustaría que te expliquemos algún paso con más detalle? Para más información no dudes en contactarnos.

¿Te ha gustado? síguenos en nuestras redes o compártelo, muchas gracias.
Facebook
Facebook
Twitter
Instagram

Tres tratamientos estéticos perfectos para el otoño

La llegada del otoño es la mejor época para la realización de tratamientos estéticos que no han podido hacerse en los meses de verano por la exposición de nuestra piel al sol. Aunque existen muchos tratamientos para prevenir la llegada del invierno nos centraremos en los faciales, ya que es una de las zonas del cuerpo más expuesta. De forma general, con la llegada del invierno sufrimos sequedad, enrojecimiento o tirantez que aumentan debido a los cambios bruscos de temperatura y a la elevada exposición a la calefacción. Esto también provoca la aparición de arrugas y que el rostro se muestre con menos luminosidad. Así que debemos actuar ante esta situación. ¡El otoño es nuestro momento!

A continuación, desde C de Martino, te recomendamos unos tratamientos de estética para preparar tu piel antes el invierno.

Anti manchas

El primero de ellos es el tratamiento anti manchas. Es un Tratamiento diseñado para unificar el tono de la piel, prevenir y corregir las manchas pigmentarias producidas por el sol, la edad, acné… Corrige y previene las manchas pigmentarias estimulando y oxigenando el metabolismo celular. Ayuda a blanquear la piel oscura y suprimir las pequeñas manchas.

  • Aumenta la claridad de la piel un 90%
  • Reduce la cantidad de melanina un 76%
  • La cantidad de melanina disminuye un 16% aproximadamente en 2 semanas.
Los tratamientos estéticos perfectos para el otoño
Anti acné

Otro tratamiento perfecto para esta temporada es el anti acné. Con este tratamiento conseguiremos prevenir y controlar del exceso androgénico, atenuar la actividad secretora de las glándulas sebáceas, promover la queratosis del estrato córneo anormalmente aumentado y la desoclusión del poro cutáneo, inhibir el crecimiento y reproducción de las cepas integrantes de la flora cutánea que pueden infectar los canales pilosebáceos obstruidos, etc.

Este tratamiento supone la utilización de ácidos específicos (glicólicos, salicílico, azelaico) para tratar estas características fuera de los cánones de belleza. Por otro lado también haremos uso de la cosmética natural a base de Árnica Montana, Pepino, Caléndula, Té verde, Niauli, Magnesio, Árbol del Té, oligoelementos, Limón, Sésamo y Arcillas Blancas. Con propiedades antiinflamatorias y bactericidas. Controla el exceso de grasa y equilibra el manto ácido de la piel. Regula las secreciones y oxigena los tejidos. Acelera su curación y reduce el aspecto de las rojeces.

Peeling Ultrasónico

Por último, recomendamos el Peeling Ultrasónico, ya que la mínima exposición al sol es necesaria y recomendable después de realizar este tratamiento, por lo que la época otoñal es un momento ideal. El Peeling Ultrasónico lanza ondas y vibraciones hacia la dermis. Dispone de una espátula de acero quirúrgico que elimina las primeras capas de la piel, que se encuentran afectadas con imperfecciones, extrayendo las impurezas para lograr la regeneración completa. Su resultado será una piel nueva, suave y limpia.

¿Te ha gustado? síguenos en nuestras redes o compártelo, muchas gracias.
Facebook
Facebook
Twitter
Instagram

Cuidar las pieles sensibles

Cuando se tiene la piel sensible o hiperreactiva, algo que le ocurre a casi un 50% de los europeos, encontrar el cosmético perfecto se convierte en toda una odisea.

Con la sabiduría que nos da la experiencia de los años, en C de Martino buscamos un cosmético que reúna factores calmante, fortalecedor y dermoprotector epidérmico.

Estos factores los consideramos imprescindibles para calmar las pieles irritadas y descamadas por agresiones o reacciones de la piel.

Tras muchas pruebas e inversión en tiempo de búsqueda, hemos encontrado en el Tratamiento de Pieles Sensibles de Massada una excelente solución para estos problemas.

La importancia de los ingredientes

Identificar los ingredientes que van mal a nuestra piel es indispensable. Con la piel sensible nunca se sabe, y cuando la piel reacciona mal o causa rojeces, algo está fallando.

Massada utiliza en sus tratamientos lo mejor de la naturaleza con activos naturales como Caléndula, Manzanilla, Lavanda, Azuleno natural, Ruscus o Jojoba, creando productos indicados para pieles sensibles, deshidratadas, con rojeces y couperosis. Estos productos pueden ser utilizados por personas de todo tipo de edades así como de diferentes tipos de pieles.

¿Cómo funciona?

Estos tratamientos ayudan a equilibrar la vasoconstricción y vasodilatación protegiendo los capilares y actúa como barrera protectora en época de frío y cambios de temperatura.

¿Qué usar?

Cuando se padece una piel sensible e irritable, cualquier cotidianeidad de nuestra vida puede afectarnos. Por ello, es importante usar productos que cuiden nuestra piel por ejemplo al desmaquillarnos, como el Desmaquillante de Ojos para Pieles Sensibles de Massada.

 

Además, Massada ofrece una gama amplia, con tónico, crema, serum, leche limpiadora o extracto. Todo lo necesario para que puedas cuidar tu piel en cualquier momento de tu día.

¿Te ha gustado? síguenos en nuestras redes o compártelo, muchas gracias.
Facebook
Facebook
Twitter
Instagram

Recupera tu piel tras el verano

Con el final del verano a la vuelta de la esquina, empezamos a dejar de lado las cremas de protección solar, pero no es momento de relajarse. La piel, en estos intensos meses de calor ha recibido muchas horas de sol, por lo que debemos mimar nuestra piel más que nunca. Manchas, pequeñas arrugas o deshidratación de la piel son los síntomas más habituales que suelen aparecer en esta época del año.

Para lograr recuperar nuestra piel después del verano y conseguir que siga luciendo radiante, vamos a proponer una serie de productos para lograr este objetivo.

  • Body milk y Scrub de Karité

Comenzamos por el Body Milk de karité de Massada. Esta maravillosa emulsión corporal nutre, suaviza y protege la piel ante cualquier tipo de inclemencia climática. Gracias a sus componentes ricos en Karité, Jojoba, Centella y Germen de Trigo; tiene una alta capacidad anti-irritante que proporciona un aspecto suave y aterciopelado a nuestra piel.

Se puede aplicar tanto en cuerpo como en rostro de pieles delicadas. Posee efecto antiedad y es muy útil en dermatitis atópicas, escoceduras de pañal, piel seca y descamaciones.

En cuanto al cuidado de la piel se refiere, no podemos pasar por alto el Scrub al karité de Massada, un suave exfoliante facial y corporal que previene manchas y rugosidades en la piel. Está especialmente indicado para pieles secas, sensibles y/o descamadas.

La manteca de Karité es un aceite vegetal activo que proporciona una gran protección en tratamientos de pieles sensibles que han sufrido agresiones de frío, viento y sol, ayudando a calmar las irritaciones y fortaleciendo la piel.

Ahora puedes adquirir ambos productos a la vez y ahorrar un 20% en tu compra.

  • Mousse Corporal de Yogur y Perlas de Massada

 Continuamos con la Mousse Corporal de Yogur y Perlas de Massada. Esta mousse de textura sedosa se funde instantáneamente con nuestra piel.

Se trata de una fórmula exclusiva y rica en aminoácidos, vitaminas y oligoelementos, que aporta a nuestra piel un efecto antioxidante y antienvejecimiento. Con esta mousse notarás cómo mejora notablemente la firmeza de tu piel, mientras la regeneras y la hidratas, aumentando así su luminosidad.

  • Aceite puro de Argán

La certificación Ecocert garantiza la calidad y eficacia de este Aceite de Argán natural 100% puro. Gracias a su rápida absorción, este aceite no deja manchas, y su acción seborreguladora permite usarse tanto en pieles secas como grasas.

Los ácidos grasos Omega 3, 6 y 9 del aceite de Argán, ayudan a mantener la continua nutrición y regeneración de la piel.

El elevado contenido en Vitamina E protege a la piel previniendo su envejecimiento. Este aceite consigue suavizar la piel y disminuye visiblemente las arrugas.

  • Aceite Reestructurante de Rosa Mosqueta de la línea Bio Celular de Massada

Este aceite es una untuosa loción indicada para reestructurar la piel de todo el cuerpo y rostro.

Mejora la elasticidad y el tono de la piel a la vez que mitiga las manchas y estrías. Además, regenera y aporta una profunda hidratación, incluso a las pieles más delicadas.

Puede utilizarse diariamente (tanto de día como de noche) sobre la zona a tratar realizando un suave masaje hasta su total absorción.

  • Específico para facial

Si te has dado cuenta que tu rostro ha sufrido más de la cuenta este verano, no pierdas de vista la línea Bio Celular de Massada. Esta línea de cosmética natural proporciona una tez más joven, densa, enérgica y profundamente hidratada. Corrige desde dentro los desequilibrios de la piel de una manera personalizada: regenera, estimula y potencia la energía natural de la piel. El resultado es una piel revitalizada y regenerada.

En esta línea puedes encontrar productos como el Exfoliante Renovador Celular Intensivo , la Crema Regeneradora Bio Celular o el Serum Regenerador.

En cuanto al rostro se refiere, no podemos pasar por alto la Crema DNA Nature Multi-Action Supreme. Una crema multiacción que atesora componentes cuya eficacia logra una piel lisa y rejuvenecida.  Repara el ADN y tu piel se restaura gracias a las propiedades del activo volcánico marino más exclusivo, estimulando el metabolismo celular dotando a tu piel de una juventud y belleza inigualables.

¿Te ha gustado? síguenos en nuestras redes o compártelo, muchas gracias.
Facebook
Facebook
Twitter
Instagram

Conoce los beneficios de la Cosmética Natural

La cosmética natural es aquella que no contiene conservantes o perfumes artificiales, ni aromas sintéticos. Además, está comprometida con las necesidades de la piel, su salud, belleza y bienestar, basándose en el respeto a la naturaleza.

De esta forma, la cosmética natural evita parabenos, siliconas, aceites minerales, perfumes, o colorantes, ofreciendo una alternativa a todas aquellas personas que quieran reducir su contacto con componentes químicos industriales.

Una cosmética multisensorial y polivalente para el cuidado, regeneración, bioestimulación y prolongación de la juventud de la piel.

1- Alternativa a sustancias tóxicas

Las fórmulas de los productos de cosmética natural presentan una alta concentración de ingredientes naturales de origen vegetal y mineral, desechando la utilización de componentes químicos derivados del petróleo o aditivos artificiales.

Los extractos se elaboran con plantas y minerales de la más alta calidad, preservando así los principios activos en su estado más puro.

Un claro ejemplo de ello son las diferencias entre los aceites vegetales y los aceites minerales.

Los aceites minerales son derivados del petróleo, con lo cual impiden que los ingredientes hidratantes penetren en profundidad. En cambio, los aceites vegetales se extraen de las plantas y sus frutos, por lo que son 100% naturales cuando se presentan en su estado puro y tienen una gran capacidad hidratante.

Los aceites vegetales más populares son el Aceite de jojoba, de argán, de rosa mosqueta o de caléndula entre otros.

2- Máxima afinidad con nuestra piel

 La cosmética natural busca en su fin último que exista la máxima afinidad posible con nuestra piel. Para conseguirlo, los productos deben ser cero agresivos, permitiendo un cuidado sano y natural de nuestro cuerpo.

La salud es nuestro bien más preciado, y no hay mejores manos en las que dejar la salud de nuestra piel y nuestro cuerpo que en la de la madre naturaleza.

3- Múltiples usos

Ciertos productos de la cosmética natural, como son los aceites vegetales, presentan la particularidad de poder usarse en varias partes de nuestro o con diferentes fines.

Por ejemplo, los aceites vegetales también se pueden utilizar como contorno de ojos, para la limpieza de la piel y desmaquillante o para la hidratación del cabello.

Otra ventaja es que no irritan, ni siquiera la piel más sensible. El aceite de ricino, por ejemplo,  es específico para las ojeras, ya que ayuda a desinflamarlas.

4- Alternativa a geles típicos

Los típicos geles que utilizamos para limpiarnos tanto el cuerpo como las manos y la cara, también tienen una alternativa, que no son otros que los jabones naturales.

Estos jabones, a los que se les suele añadir aceites vegetales para enriquecer su fórmula e hidratar la piel, no crean tanta espuma como los geles habituales, debido a sus componentes naturales, pero esto no reducen su capacidad de limpieza

¿Te ha gustado? síguenos en nuestras redes o compártelo, muchas gracias.
Facebook
Facebook
Twitter
Instagram

¿Cómo tratar las manchas de la piel?

Las manchas de la piel son un fastidio en verano, que es cuando se suelen intensificar o surgen manchas nuevas. Para ello, vamos a ver cómo se pueden prevenir y disimular. Hay que tener en cuenta que este tipo de tratamientos está contraindicado en pieles con Melanoma.

En C de Martino desarrollamos tratamientos diseñados para unificar el tono de la piel, así como prevenir y corregir las manchas pigmentarias que son producidas por el sol, la edad, acné…y tantos otros factores.

  • Qué hacemos

Para primero prevenir y luego corregir esas manchas pigmentarias que tanto nos incomodan, en C de Martino estimulamos y oxigenamos el metabolismo celular. Con ello, conseguiremos que la piel se blanquee donde se había oscurecido, ayudando además a suprimir las pequeñas manchas.

  • ¿Cómo? Con cosmética natural

En C de Martino utilizamos cosmética natural, que para esta época del año no tiene ninguna contraindicación. Para este tratamiento concreto utilizamos la gayuba. Esta planta posee propiedades medicinales para blanquear la piel, por el alto contenido de arbutina de sus hojas, que provoca la inhibición de la formación de melanina. Unas gotas sobre la piel limpia y tonificada por la mañana y por la noche de Extracto Blanqueador de Gayuba de Massada potenciarán más los resultados. El uso de este extracto se puede acompañar con la utilización de las cremas Whitening.

 

En C de Martino también realizamos otro tipo de tratamiento a base de ácidos y vitamina C, más indicado para los meses de otoño e invierno, en el que recomendamos el uso de VitaC-Clear Night Serum (serum de noche) de la Línea FluorOxygen+C de Christina

  • Resultados del tratamiento

El tratamiento contra las manchas aumenta la claridad de la piel un 90%. Además, conseguiremos reducir la cantidad de melanina un 76%. Con este tratamiento, la cantidad de melanina disminuirá un 16% aproximadamente en 2 semanas.

  • Frecuencia del tratamiento

Cuando tratamos manchas recientes, realizamos 5 sesiones a razón de 1 por semana. Si se trata de manchas más profundas y antiguas, se realizarán 10 sesiones a razón de 1 por semana, distanciando la siguiente en función de los resultados.

Desde C de Martino queremos recordar que es muy importante protegerse la piel, utilizando diariamente protección para prevenir que las manchas vayan a más e incluso salgan nuevas manchas. Para una protección solar eficaz, recomendamos la Leche Solar Facial y Corporal SPF50 de Massada.

Si quieres consultar alguna duda o solicitar una cita, no dudes en contactarnos: 955 614 135 – 665 671 369

¿Te ha gustado? síguenos en nuestras redes o compártelo, muchas gracias.
Facebook
Facebook
Twitter
Instagram

Conoce el ‘top 4’ de tratamientos estéticos veraniegos

En esta época del año, donde el calor es más exigente, es cuando las mujeres más enseñamos. El resguardo de la ropa de invierno se esfuma para dar paso a prendas más pequeñas y ligeras. La playa, la piscina, la montaña…en cualquier sitio y lugar nos gusta estar felices con nuestro cuerpo, por eso, vamos a mostrarte los cuatro tratamientos estrella de C de Martino en este verano.

  • Tratamiento para la celulitis

La celulitis es uno de los problemas que más preocupan a las mujeres. Un molesto inconveniente que se acentúa con los meses de calor, ya que esas zonas de acumulación de grasa se exponen mucho más en público.

Hay que tener en cuenta a la hora de tratarla que existen varios tipos de celulitis. Dependiendo de la persona, la celulitis se puede presentar de diferentes formas: más liquida, más fibrosa o acumulaciones de grasa localizada.

Una vez identificado el problema, es hora de ponerse manos a la obra. En C de Martino, utilizamos los procedimientos más efectivos como son la mesoterapia, ultrasonidos, masaje subdérmico, radiofrecuencia y presoterapia.

Además, utilizamos productos naturales para conseguir una mayor eficacia, como son el Gel Anticelulítico de Cafeterapia y la Crema Anticelulítica Cafeterapia de Massada. De esta forma, conseguimos moldear la silueta y reafirmar la piel, a la vez que disminuye la piel de naranja.

  • Tratamiento para el sobrepeso

Para tratar el sobrepeso, en C de Martino comenzamos por reducir volumen a través de procesos como la cavitación. Posteriormente, con la radiofrecuencia estimulamos tanto el colágeno existente como el crecimiento de nuevo colágeno, dando a la piel un aspecto más joven. Este tipo de técnicas las finalizamos drenándolas a través de masaje o presoterapia.

Con el Gel Reductor de Algas o el Extracto Reductor de Algas de Massada, potenciaremos el poder reductor de celulitis y grasa.

La Crema Reductora Quemagrasas Intensiva de Massada, de uso diario, ayudará en la eliminación de las células grasas acumuladas, inhibiendo la creación de nuevos depósitos de grasa y disminuyendo la piel de naranja.

  • Tratamientos vasculares

En verano, los problemas de circulación se acentúan, dando paso a la pesadez de piernas. Para paliarlos, en C de Martino utilizamos tratamientos drenantes como la presoterapia, masaje por presión que estimula de forma mecánica el sistema circulatorio y linfático. Esto lo acompañamos con un masaje manual con el gel linfrodrenante que relaja las piernas cansadas proporcionando una sensación de bienestar, además de dejar la piel tersa, suave e hidratada; o dando primero un masaje drenante con el aceite desintoxicante (a base de tomillo, salvia, romero, ruscus y ginkgo) y luego aplicamos la envoltura linfrodrenante dejándola actuar durante 20 minutos.

Los pies son los eternos olvidados, de los que solo nos acordamos cuando empezamos a usar calzados más descubiertos. A través de la pedicura o pedicura spa, en C de Martino realizamos un agradable pediluvio de agua caliente un tiempo de relajación y bienestar, tras el cual procedemos al corte y limado de las uñas, retirada de la cutícula sobrante, eliminación de las durezas y pasamos a un delicado y relajante masaje de pies. Terminando con el maquillado de las uñas, para realzar su belleza.

En la pedicura spa incluimos una exfoliación desde los pies hasta la rodilla y la aplicación de una mascarilla abarcando la misma zona. La dejamos actuar cubriéndola con plástico envolvente y mantas, aprovechando ese momento para relajarse tumbado en la camilla, con la luz de las velas y tomando una infusión si el cliente lo desea.

¿Te ha gustado? síguenos en nuestras redes o compártelo, muchas gracias.
Facebook
Facebook
Twitter
Instagram

Cómo eliminar la grasa localizada

Con la llegada del buen tiempo empezamos a usar modelitos que dejan mucho más a la vista. Es ahora cuando caemos en la cuenta de que el verano está a la vuelta de la esquina y queremos deshacernos de la acumulación de grasa y celulitis que dan lugar a problemas estéticos y de salud.

 

Pero no os alarméis, ya que vamos a ver las distintas posibilidades que tenemos para lograr reducir estas acumulaciones y eliminarlas.

  • Cafeterapia

Este tratamiento natural de última generación ataca la celulitis, activando el metabolismo y ayudando a la eliminación de toxinas y líquidos gracias a la acción de la cafeína.

La Cafeterapia, gracias a sus productos como el Gel Anticelulítico de Cafeterapia y la Crema Anticelulítica Cafeterapia de Massada, masajes específicos (drenantes, metabólico y anticelulítico), consigue una mayor eficacia. De esta forma, conseguimos moldear la silueta y reafirmar la piel, a la vez que reducimos el contorno de cintura, caderas y muslos, y disminuye la piel de naranja.

Conoce más sobre este tratamiento aquí.

  • Reductor – Quema Grasas

Este tratamiento actúa en la reducción de la grasa localizada, consiguiendo efectos prolongados y evitando la creación de depósitos de grasa.

Actúa sobre la grasa a nivel profundo, mejorando la circulación sanguínea y modelando la figura.

Este tratamiento está indicado para la sobrecarga de grasa, celulitis fibrosa, celulitis mixta, celulitis quística y el “Cinturón abdominal”.

Con el Gel Reductor de Algas o el Extracto Reductor de Algas de Massada, potenciaremos el poder reductor de celulitis y grasa.

Conoce más sobre este tratamiento aquí.

  • Cavitación + Radio Frecuencia Simultánea

Este tratamiento es muy usado entre celebridades y actrices, ya que es una técnica no invasiva sin cirugía. Moldea el cuerpo y elimina la celulitis y depósitos de grasa localizada.

Además, logra unos resultados altamente satisfactorios desde las primeras sesiones, generando un efecto lifting corporal.

La Crema Reductora Quemagrasas Intensiva de Massada, de uso diario, ayudará en la eliminación de las células grasas acumuladas, inhibiendo la creación de nuevos depósitos de grasa y disminuyendo la piel de naranja.

Por su parte, la Radiofrecuencia supone un plus, ya que es mucho más focalizada y alcanza mayor profundidad, reafirmando el tejido corporal.

Conoce más sobre este tratamiento aquí.

  • Radio Frecuencia Tripolar + Láser Lipolíptico/Infrarrojos

El efecto térmico que produce este tratamiento favorece la creación de nuevo colágeno, definiendo así el contorno corporal y la silueta.

El Gel Reafirmante de Massada, con una altísima capacidad para reafirmar, aumentará el tono y fuerza de la piel, a la vez que consigue que esté más lisa. También podemos completar el tratamiento con el Lift & Sculpt Perfect Body Lotion, que recuperará la firmeza y juventud de tu cuerpo.

La técnica del láser lipolíptico e infrarrojos se aplica en la mayoría de las partes del cuerpo donde exista grasa localizada. Estimula la circulación sanguínea y elimina toxinas.

Conoce más sobre este tratamiento aquí.

Si necesitas más información, hacernos una consulta o quieres pedir una cita, no dudes en contactarnos en los teléfonos 955 614 135 – 665 671 369, o en el Email: info@cdemartino.com

¿Te ha gustado? síguenos en nuestras redes o compártelo, muchas gracias.
Facebook
Facebook
Twitter
Instagram

La importancia de ir radiantes el día de vuestra boda

En C de Martino sabemos la gran cantidad de nervios y tensiones que normalmente se acumulan las semanas previas a la boda, tanto por parte de la novia como por parte del novio.

Este inevitable estrés se refleja en nuestro cuerpo de muchas formas, como mostrando la piel debilitada, eccemas, acné, trastornos anímicos, estado de agotamiento psicológico, etc. Es por esto que en C de Martino queremos facilitar la ayuda necesaria para que ambos disfrutéis aún más si cabe, de ese maravilloso periodo de preparación del día de vuestra boda.

Múltiples posibilidades

Para que vuestro bienestar no se vea alterado y afrontéis las fases previas a la boda con la máxima energía y sin disminución de una pizca de ilusión, en C de Martino ofrecemos numerosas posibilidades.

Además, todo asesoramiento se realizará desde una orientación personalizada para cada ocasión, ofreciendo múltiples posibilidades tanto individuales como en pareja. De esta forma, damos la posibilidades de combinar tratamientos corporales, tratamientos faciales, manicura, pedicura, etc.

Packs para novias y novios

Gracias a la experiencia de los años y a las peticiones de nuestros clientes, tenemos el material necesario para poder ofrecer a modo orientativo un listado de packs para novias y novios, que reúnen de forma precisa los tratamientos más solicitados.

Igualmente, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de combinar tratamientos corporales, faciales y demás servicios en un pack individual o conjunto.

Nuestra flexibilidad va más allá, ya que realizamos presupuestos a medida, donde según la época del año nuestros clientes se pueden beneficiar de nuestras promociones y descuentos.

Si tienes boda a la vista, no lo dudes, contacta con C de Martino y luciréis una piel y un aspecto maravilloso en ese día tan especial.

Maquillaje para novias

Está compuesto por la Prueba de Maquillaje + desplazamiento a domicilio y será a partir de 150 € a parte del pack. Influirá en este precio la distancia a la que haya que desplazarse, pero no dudes en ponerte en contacto con nosotros para concretarlo.

Consulta aquí nuestros packs

¿Te ha gustado? síguenos en nuestras redes o compártelo, muchas gracias.
Facebook
Facebook
Twitter
Instagram

Manicura tradicional o semipermanente, esa es la cuestión

No es un secreto que la manicura se está volviendo un cuidado básico y esencial para la mujer de hoy en día. El cuidado de las manos es primordial para aquellas mujeres que quieren presentar una imagen impecable tanto en su día a día como en ocasiones especiales.

El objetivo es conseguir una manicura perfecta y con una apariencia natural que sea lo más duradera posible. Para ello, existen varias fórmulas y tratamientos para tener una manicura perfecta. En este caso, nos centraremos exclusivamente en dos: el esmalte tradicional y el semipermanente.

Las fórmulas y aplicaciones del esmaltado tradicional y el semipermanente son muy similares entre sí aunque poseen pequeñas diferencias que pueden provocar que se prefiera una u otra.

Las tradicionales, las de ‘toda la vida’, son aquellas que se ponen y se quitan tantas veces como una le apetezca. La semipermanente, que ha irrumpido en los últimos años con mucha fuerza y éxito en el mercado, se aplica exactamente igual que las tradicionales, es decir, con una capa base, dos de color y un top coat, pero tiene una serie de ventajas sobre las ‘normales’ que detallaremos a continuación:

Conservación

La manicura semipermanente destaca por su durabilidad ya que se conservan durante más tiempo en perfectas condiciones (15 días aprox.) que las de la manicura tradicional.

Secado

Una de las diferencias se encuentra en su composición y su secado. Las semipermanentes necesitan secarse, obligatoriamente, con la ayuda de una lámpara de UVA o led, donde al final del proceso las uñas están literalmente listas para llevar a cualquier lado, mientras que el esmaltado tradicional necesita de un tiempo extra para secarse.

Luz UVA o led

El uso de luz UVA o led favorece que el acrílico o gel que está presente en estos esmaltes se funda con la uña natural, garantizando una correcta fijación.

Rotura

Con el esmalte semipermanente se reduce el riesgo de que la uña natural se rompa, además de producir un acabado más natural y brillante que los esmaltes tradicionales.

Como se puede comprobar, las diferencias son destacables entre estos dos tipos de esmaltes. El tradicional destaca por su facilidad de uso y retirada, pero tiende a debilitar la uña, por lo que se recomienda no tenerlo siempre puesto. Por el contrario, el semipermanente destaca por su acabado profesional y su durabilidad.

Cada opción presenta ventajas e inconvenientes. La decisión de escoger uno u otro dependerá de los gustos y objetivos de cada persona. Y es que como diría el dramaturgo inglés William Shakespeare: Ser o no ser, esmalte tradicional o semipermanente, esa es la cuestión.

¿Te ha gustado? síguenos en nuestras redes o compártelo, muchas gracias.
Facebook
Facebook
Twitter
Instagram