Conoce los beneficios de la Cosmética Natural

La cosmética natural es aquella que no contiene conservantes o perfumes artificiales, ni aromas sintéticos. Además, está comprometida con las necesidades de la piel, su salud, belleza y bienestar, basándose en el respeto a la naturaleza.

De esta forma, la cosmética natural evita parabenos, siliconas, aceites minerales, perfumes, o colorantes, ofreciendo una alternativa a todas aquellas personas que quieran reducir su contacto con componentes químicos industriales.

Una cosmética multisensorial y polivalente para el cuidado, regeneración, bioestimulación y prolongación de la juventud de la piel.

1- Alternativa a sustancias tóxicas

Las fórmulas de los productos de cosmética natural presentan una alta concentración de ingredientes naturales de origen vegetal y mineral, desechando la utilización de componentes químicos derivados del petróleo o aditivos artificiales.

Los extractos se elaboran con plantas y minerales de la más alta calidad, preservando así los principios activos en su estado más puro.

Un claro ejemplo de ello son las diferencias entre los aceites vegetales y los aceites minerales.

Los aceites minerales son derivados del petróleo, con lo cual impiden que los ingredientes hidratantes penetren en profundidad. En cambio, los aceites vegetales se extraen de las plantas y sus frutos, por lo que son 100% naturales cuando se presentan en su estado puro y tienen una gran capacidad hidratante.

Los aceites vegetales más populares son el Aceite de jojoba, de argán, de rosa mosqueta o de caléndula entre otros.

Además, en C de Martino disponemos de multitud de extractos naturales. Consulta aquí.

2- Máxima afinidad con nuestra piel

 La cosmética natural busca en su fin último que exista la máxima afinidad posible con nuestra piel. Para conseguirlo, los productos deben ser cero agresivos, permitiendo un cuidado sano y natural de nuestro cuerpo.

La salud es nuestro bien más preciado, y no hay mejores manos en las que dejar la salud de nuestra piel y nuestro cuerpo que en la de la madre naturaleza.

3- Múltiples usos

Ciertos productos de la cosmética natural, como son los aceites vegetales, presentan la particularidad de poder usarse en varias partes de nuestro o con diferentes fines.

Por ejemplo, los aceites vegetales también se pueden utilizar como contorno de ojos, para la limpieza de la piel y desmaquillante o para la hidratación del cabello.

Otra ventaja es que no irritan, ni siquiera la piel más sensible. El aceite de ricino, por ejemplo,  es específico para las ojeras, ya que ayuda a desinflamarlas.

4- Alternativa a geles típicos

Los típicos geles que utilizamos para limpiarnos tanto el cuerpo como las manos y la cara, también tienen una alternativa, que no son otros que los jabones naturales.

Estos jabones, a los que se les suele añadir aceites vegetales para enriquecer su fórmula e hidratar la piel, no crean tanta espuma como los geles habituales, debido a sus componentes naturales, pero esto no reducen su capacidad de limpieza

¿Te ha gustado? síguenos en nuestras redes o compártelo, muchas gracias.
Facebook
Facebook
Twitter
Instagram

¿Cómo tratar las manchas de la piel?

Las manchas de la piel son un fastidio en verano, que es cuando se suelen intensificar o surgen manchas nuevas. Para ello, vamos a ver cómo se pueden prevenir y disimular. Hay que tener en cuenta que este tipo de tratamientos está contraindicado en pieles con Melanoma.

En C de Martino desarrollamos tratamientos diseñados para unificar el tono de la piel, así como prevenir y corregir las manchas pigmentarias que son producidas por el sol, la edad, acné…y tantos otros factores.

  • Qué hacemos

Para primero prevenir y luego corregir esas manchas pigmentarias que tanto nos incomodan, en C de Martino estimulamos y oxigenamos el metabolismo celular. Con ello, conseguiremos que la piel se blanquee donde se había oscurecido, ayudando además a suprimir las pequeñas manchas.

  • ¿Cómo? Con cosmética natural

En C de Martino utilizamos cosmética natural, que para esta época del año no tiene ninguna contraindicación. Para este tratamiento concreto utilizamos la gayuba. Esta planta posee propiedades medicinales para blanquear la piel, por el alto contenido de arbutina de sus hojas, que provoca la inhibición de la formación de melanina. Unas gotas sobre la piel limpia y tonificada por la mañana y por la noche de Extracto Blanqueador de Gayuba de Massada potenciarán más los resultados. El uso de este extracto se puede acompañar con la utilización de las cremas Whitening.

 

En C de Martino también realizamos otro tipo de tratamiento a base de ácidos y vitamina C, más indicado para los meses de otoño e invierno, en el que recomendamos el uso de VitaC-Clear Night Serum (serum de noche) de la Línea FluorOxygen+C de Christina

  • Resultados del tratamiento

El tratamiento contra las manchas aumenta la claridad de la piel un 90%. Además, conseguiremos reducir la cantidad de melanina un 76%. Con este tratamiento, la cantidad de melanina disminuirá un 16% aproximadamente en 2 semanas.

  • Frecuencia del tratamiento

Cuando tratamos manchas recientes, realizamos 5 sesiones a razón de 1 por semana. Si se trata de manchas más profundas y antiguas, se realizarán 10 sesiones a razón de 1 por semana, distanciando la siguiente en función de los resultados.

Desde C de Martino queremos recordar que es muy importante protegerse la piel, utilizando diariamente protección para prevenir que las manchas vayan a más e incluso salgan nuevas manchas. Para una protección solar eficaz, recomendamos la Leche Solar Facial y Corporal SPF50 de Massada.

Si quieres consultar alguna duda o solicitar una cita, no dudes en contactarnos: 955 614 135 – 665 671 369

¿Te ha gustado? síguenos en nuestras redes o compártelo, muchas gracias.
Facebook
Facebook
Twitter
Instagram

Conoce el ‘top 4’ de tratamientos estéticos veraniegos

En esta época del año, donde el calor es más exigente, es cuando las mujeres más enseñamos. El resguardo de la ropa de invierno se esfuma para dar paso a prendas más pequeñas y ligeras. La playa, la piscina, la montaña…en cualquier sitio y lugar nos gusta estar felices con nuestro cuerpo, por eso, vamos a mostrarte los cuatro tratamientos estrella de C de Martino en este verano.

  • Tratamiento para la celulitis

La celulitis es uno de los problemas que más preocupan a las mujeres. Un molesto inconveniente que se acentúa con los meses de calor, ya que esas zonas de acumulación de grasa se exponen mucho más en público.

Hay que tener en cuenta a la hora de tratarla que existen varios tipos de celulitis. Dependiendo de la persona, la celulitis se puede presentar de diferentes formas: más liquida, más fibrosa o acumulaciones de grasa localizada.

Una vez identificado el problema, es hora de ponerse manos a la obra. En C de Martino, utilizamos los procedimientos más efectivos como son la mesoterapia, ultrasonidos, masaje subdérmico, radiofrecuencia y presoterapia.

Además, utilizamos productos naturales para conseguir una mayor eficacia, como son el Gel Anticelulítico de Cafeterapia y la Crema Anticelulítica Cafeterapia de Massada. De esta forma, conseguimos moldear la silueta y reafirmar la piel, a la vez que disminuye la piel de naranja.

  • Tratamiento para el sobrepeso

Para tratar el sobrepeso, en C de Martino comenzamos por reducir volumen a través de procesos como la cavitación. Posteriormente, con la radiofrecuencia estimulamos tanto el colágeno existente como el crecimiento de nuevo colágeno, dando a la piel un aspecto más joven. Este tipo de técnicas las finalizamos drenándolas a través de masaje o presoterapia.

Con el Gel Reductor de Algas o el Extracto Reductor de Algas de Massada, potenciaremos el poder reductor de celulitis y grasa.

La Crema Reductora Quemagrasas Intensiva de Massada, de uso diario, ayudará en la eliminación de las células grasas acumuladas, inhibiendo la creación de nuevos depósitos de grasa y disminuyendo la piel de naranja.

  • Tratamientos vasculares

En verano, los problemas de circulación se acentúan, dando paso a la pesadez de piernas. Para paliarlos, en C de Martino utilizamos tratamientos drenantes como la presoterapia, masaje por presión que estimula de forma mecánica el sistema circulatorio y linfático. Esto lo acompañamos con un masaje manual con el gel linfrodrenante que relaja las piernas cansadas proporcionando una sensación de bienestar, además de dejar la piel tersa, suave e hidratada; o dando primero un masaje drenante con el aceite desintoxicante (a base de tomillo, salvia, romero, ruscus y ginkgo) y luego aplicamos la envoltura linfrodrenante dejándola actuar durante 20 minutos.

Los pies son los eternos olvidados, de los que solo nos acordamos cuando empezamos a usar calzados más descubiertos. A través de la pedicura o pedicura spa, en C de Martino realizamos un agradable pediluvio de agua caliente un tiempo de relajación y bienestar, tras el cual procedemos al corte y limado de las uñas, retirada de la cutícula sobrante, eliminación de las durezas y pasamos a un delicado y relajante masaje de pies. Terminando con el maquillado de las uñas, para realzar su belleza.

En la pedicura spa incluimos una exfoliación desde los pies hasta la rodilla y la aplicación de una mascarilla abarcando la misma zona. La dejamos actuar cubriéndola con plástico envolvente y mantas, aprovechando ese momento para relajarse tumbado en la camilla, con la luz de las velas y tomando una infusión si el cliente lo desea.

¿Te ha gustado? síguenos en nuestras redes o compártelo, muchas gracias.
Facebook
Facebook
Twitter
Instagram

Cómo eliminar la grasa localizada

Con la llegada del buen tiempo empezamos a usar modelitos que dejan mucho más a la vista. Es ahora cuando caemos en la cuenta de que el verano está a la vuelta de la esquina y queremos deshacernos de la acumulación de grasa y celulitis que dan lugar a problemas estéticos y de salud.

 

Pero no os alarméis, ya que vamos a ver las distintas posibilidades que tenemos para lograr reducir estas acumulaciones y eliminarlas.

  • Cafeterapia

Este tratamiento natural de última generación ataca la celulitis, activando el metabolismo y ayudando a la eliminación de toxinas y líquidos gracias a la acción de la cafeína.

La Cafeterapia, gracias a sus productos como el Gel Anticelulítico de Cafeterapia y la Crema Anticelulítica Cafeterapia de Massada, masajes específicos (drenantes, metabólico y anticelulítico), consigue una mayor eficacia. De esta forma, conseguimos moldear la silueta y reafirmar la piel, a la vez que reducimos el contorno de cintura, caderas y muslos, y disminuye la piel de naranja.

Conoce más sobre este tratamiento aquí.

  • Reductor – Quema Grasas

Este tratamiento actúa en la reducción de la grasa localizada, consiguiendo efectos prolongados y evitando la creación de depósitos de grasa.

Actúa sobre la grasa a nivel profundo, mejorando la circulación sanguínea y modelando la figura.

Este tratamiento está indicado para la sobrecarga de grasa, celulitis fibrosa, celulitis mixta, celulitis quística y el “Cinturón abdominal”.

Con el Gel Reductor de Algas o el Extracto Reductor de Algas de Massada, potenciaremos el poder reductor de celulitis y grasa.

Conoce más sobre este tratamiento aquí.

  • Cavitación + Radio Frecuencia Simultánea

Este tratamiento es muy usado entre celebridades y actrices, ya que es una técnica no invasiva sin cirugía. Moldea el cuerpo y elimina la celulitis y depósitos de grasa localizada.

Además, logra unos resultados altamente satisfactorios desde las primeras sesiones, generando un efecto lifting corporal.

La Crema Reductora Quemagrasas Intensiva de Massada, de uso diario, ayudará en la eliminación de las células grasas acumuladas, inhibiendo la creación de nuevos depósitos de grasa y disminuyendo la piel de naranja.

Por su parte, la Radiofrecuencia supone un plus, ya que es mucho más focalizada y alcanza mayor profundidad, reafirmando el tejido corporal.

Conoce más sobre este tratamiento aquí.

  • Radio Frecuencia Tripolar + Láser Lipolíptico/Infrarrojos

El efecto térmico que produce este tratamiento favorece la creación de nuevo colágeno, definiendo así el contorno corporal y la silueta.

El Gel Reafirmante de Massada, con una altísima capacidad para reafirmar, aumentará el tono y fuerza de la piel, a la vez que consigue que esté más lisa. También podemos completar el tratamiento con el Lift & Sculpt Perfect Body Lotion, que recuperará la firmeza y juventud de tu cuerpo.

La técnica del láser lipolíptico e infrarrojos se aplica en la mayoría de las partes del cuerpo donde exista grasa localizada. Estimula la circulación sanguínea y elimina toxinas.

Conoce más sobre este tratamiento aquí.

Si necesitas más información, hacernos una consulta o quieres pedir una cita, no dudes en contactarnos en los teléfonos 955 614 135 – 665 671 369, o en el Email: info@cdemartino.com

¿Te ha gustado? síguenos en nuestras redes o compártelo, muchas gracias.
Facebook
Facebook
Twitter
Instagram

La importancia de ir radiantes el día de vuestra boda

En C de Martino sabemos la gran cantidad de nervios y tensiones que normalmente se acumulan las semanas previas a la boda, tanto por parte de la novia como por parte del novio.

Este inevitable estrés se refleja en nuestro cuerpo de muchas formas, como mostrando la piel debilitada, eccemas, acné, trastornos anímicos, estado de agotamiento psicológico, etc. Es por esto que en C de Martino queremos facilitar la ayuda necesaria para que ambos disfrutéis aún más si cabe, de ese maravilloso periodo de preparación del día de vuestra boda.

Múltiples posibilidades

Para que vuestro bienestar no se vea alterado y afrontéis las fases previas a la boda con la máxima energía y sin disminución de una pizca de ilusión, en C de Martino ofrecemos numerosas posibilidades.

Además, todo asesoramiento se realizará desde una orientación personalizada para cada ocasión, ofreciendo múltiples posibilidades tanto individuales como en pareja. De esta forma, damos la posibilidades de combinar tratamientos corporales, tratamientos faciales, manicura, pedicura, etc.

Packs para novias y novios

Gracias a la experiencia de los años y a las peticiones de nuestros clientes, tenemos el material necesario para poder ofrecer a modo orientativo un listado de packs para novias y novios, que reúnen de forma precisa los tratamientos más solicitados.

Igualmente, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de combinar tratamientos corporales, faciales y demás servicios en un pack individual o conjunto.

Nuestra flexibilidad va más allá, ya que realizamos presupuestos a medida, donde según la época del año nuestros clientes se pueden beneficiar de nuestras promociones y descuentos.

Si tienes boda a la vista, no lo dudes, contacta con C de Martino y luciréis una piel y un aspecto maravilloso en ese día tan especial.

Maquillaje para novias

Está compuesto por la Prueba de Maquillaje + desplazamiento a domicilio y será a partir de 150 € a parte del pack. Influirá en este precio la distancia a la que haya que desplazarse, pero no dudes en ponerte en contacto con nosotros para concretarlo.

Consulta aquí nuestros packs

¿Te ha gustado? síguenos en nuestras redes o compártelo, muchas gracias.
Facebook
Facebook
Twitter
Instagram

Manicura tradicional o semipermanente, esa es la cuestión

No es un secreto que la manicura se está volviendo un cuidado básico y esencial para la mujer de hoy en día. El cuidado de las manos es primordial para aquellas mujeres que quieren presentar una imagen impecable tanto en su día a día como en ocasiones especiales.

El objetivo es conseguir una manicura perfecta y con una apariencia natural que sea lo más duradera posible. Para ello, existen varias fórmulas y tratamientos para tener una manicura perfecta. En este caso, nos centraremos exclusivamente en dos: el esmalte tradicional y el semipermanente.

Las fórmulas y aplicaciones del esmaltado tradicional y el semipermanente son muy similares entre sí aunque poseen pequeñas diferencias que pueden provocar que se prefiera una u otra.

Las tradicionales, las de ‘toda la vida’, son aquellas que se ponen y se quitan tantas veces como una le apetezca. La semipermanente, que ha irrumpido en los últimos años con mucha fuerza y éxito en el mercado, se aplica exactamente igual que las tradicionales, es decir, con una capa base, dos de color y un top coat, pero tiene una serie de ventajas sobre las ‘normales’ que detallaremos a continuación:

Conservación

La manicura semipermanente destaca por su durabilidad ya que se conservan durante más tiempo en perfectas condiciones (15 días aprox.) que las de la manicura tradicional.

Secado

Una de las diferencias se encuentra en su composición y su secado. Las semipermanentes necesitan secarse, obligatoriamente, con la ayuda de una lámpara de UVA o led, donde al final del proceso las uñas están literalmente listas para llevar a cualquier lado, mientras que el esmaltado tradicional necesita de un tiempo extra para secarse.

Luz UVA o led

El uso de luz UVA o led favorece que el acrílico o gel que está presente en estos esmaltes se funda con la uña natural, garantizando una correcta fijación.

Rotura

Con el esmalte semipermanente se reduce el riesgo de que la uña natural se rompa, además de producir un acabado más natural y brillante que los esmaltes tradicionales.

Como se puede comprobar, las diferencias son destacables entre estos dos tipos de esmaltes. El tradicional destaca por su facilidad de uso y retirada, pero tiende a debilitar la uña, por lo que se recomienda no tenerlo siempre puesto. Por el contrario, el semipermanente destaca por su acabado profesional y su durabilidad.

Cada opción presenta ventajas e inconvenientes. La decisión de escoger uno u otro dependerá de los gustos y objetivos de cada persona. Y es que como diría el dramaturgo inglés William Shakespeare: Ser o no ser, esmalte tradicional o semipermanente, esa es la cuestión.

¿Te ha gustado? síguenos en nuestras redes o compártelo, muchas gracias.
Facebook
Facebook
Twitter
Instagram

Tratamiento para depurar los excesos navideños

Terminan las Navidades y tras los excesos que nos hemos permitido llega el momento de recuperar nuestras rutinas de belleza y salud, por eso una de nuestras marcas fetiche, Massada, nos trae un tratamiento depurativo Post Navidad.

Se trata de un sencillo tratamiento facial y corporal apto para todo tipo de personas que buscan encontrar el equilibrio y contrarrestar los efectos producidos por los excesos navideños.

Beneficios

  • Desintoxica, hidrata y suaviza la piel.
  • Recupera el equilibrio y la flora bacteriana de la piel y previene su deterioro nutriéndola en profundidad.
  • Lipolítico y drenante.
  • Mejora de manera global la salud del cuerpo.
  • Incluye alimentación para ayudar a devolver el equilibrio normal al organismo.

Este tratamiento está indicado como preparación para cualquier tratamiento anticelulítico, y como preparación facial para cualquier tratamiento antiedad o manchas debido a la capacidad de desintoxicación y recuperación de la flora bacteriana de la piel y la protección contra el deterioro del ADN celular.

Además el tratamiento Massada Post Navidad permite equilibrar la piel y eliminar líquidos en una sola sesión.

Protocolo de aplicación del tratamiento

Es un tratamiento en cabina de 75 minutos de duración, que combina la utilización de variedad de productos, la Sinergia Linfodrenante en los puntos energéticos, masajes, envolturas, exfoliaciones, limpiezas y Auriculoterapia con Semillas.

El tratamiento finaliza con una infusión de Fitodren o Fitofat.

Alimentación especial después de las fiestas

Para ayudar al organismo a volver a su equilibrio natural, debemos completar este tratamiento post navidad con una alimentación especial, saludable y basada en verduras, proteínas y fruta. Esta dieta debería comenzarse justo ahora, después de las fiestas, durante 1 semana completa. Descansar 1 día y volver a retomarla durante 7 días más. El día de descanso recomendamos evitar las transgresiones excesivas.

Esta alimentación nos ayuda a mejorar el tránsito intestinal y depurar el organismo. Además recomendamos tomar la infusión Fitodren  a media mañana y a media tarde.

Si quieres probar este tratamiento te esperamos en C de Martino donde podrás librarte de esos excesos navideños y recuperar el equilibrio necesario para afrontar un nuevo año.

¿Te ha gustado? síguenos en nuestras redes o compártelo, muchas gracias.
Facebook
Facebook
Twitter
Instagram

Ideas para regalar belleza y salud

Llega la época del año en la que nos inunda la ilusión y en la que nos esmeramos en la que nuestros seres queridos reciban el regalo más acertado posible. Es el momento de darle vueltas al coco, ser originales y no caer en regalos típicos para salir del paso. Es el momento en el que la salud y belleza pueden convertirse en una excusa para innovar en esta faceta.

Para ello, vamos a dar una serie de ideas para que tus regalos lleven el valor añadido de aportar beneficios al cuerpo.

Productos de hidratación, una apuesta segura

 La hidratación de la piel es la base de todo cuidado, tanto facial como corporal. Es además el complemento perfecto para cualquier tratamiento que nos realicemos. Por lo tanto, un acierto seguro si lo tuyo no es arriesgar.

Para seleccionar el producto perfecto, te invitamos a navegar por nuestro catálogo de hidratantes faciales e hidratantes corporales.

Un regalo para él

El cuidado facial y corporal masculino es cada vez más habitual. Si quieres sorprenderlo y a la vez ayudarlo con un tema en el que a lo mejor no está muy puesto, te podemos recomendar un par de productos. Por un lado, tenemos el Gel Anti-arrugas de Massada, que reafirma la piel del hombre, combate la flacidez, las líneas de expresión y las arrugas profundas, contribuyendo a recuperar su aspecto terso y joven.

También puedes apostar por el exclusivo tratamiento anti-edad para el contorno de ojos que ofrece el Contorno de ojos de Massada.

Acertar con las fanáticas de las uñas

Tod@s tenemos una familiar o amiga que se desvive por sus uñas. Sorpréndela con un tratamiento nutritivo de fortalecimiento de uñas como el Endurecedor cura express o con el Gel de calcio que nutre la matriz y la superficie de la uña.

Aromas y esencias para el hogar

Un hogar que huele bien es un hogar saludable. El Brumizador Padma Flor de Loto de Boles d’olor es un difusor de perfume eléctrico con el que enamorarás a tu regalad@. Es totalmente silencioso, dotado de cambio gradual de color, creando una atmósfera, fresca, sana, limpia y maravillosamente perfumada.

Apostar por lo ecológico

Si además de apuntarte el tanto con un regalo para cuidar la salud, quieres darle el plus de lo ecológico, el Aceite Puro de Argán es tu producto. Es natural 100% puro, sin olor y cuenta con certificación Ecocert, que garantiza su calidad y eficacia.

 Para pieles delicadas

Si quieres tener un detalle con aquellas personas de piel sensible, te invitamos a explorar los productos que poseemos al respecto. También puedes optar por regalar algún producto con protección solar.

Cuidar las manos

Con el frío que impera por todo el país, una crema de manos es un regalo acertado que la otra persona o tus propias manos agradecerán. Para ello, recomendamos la Crema de Manos Regeneradora de Massada que contiene propiedades bioestimulantes, cicatrizantes, nutritivas y humectantes.

Para luchar contra los signos de la edad

Si a la persona que vas a regalar es de tu confianza o eres tú misma, un antiaging es siempre muy valorado. En C de Martino tenemos multitud de productos antiedad, ¿echas un vistazo?

¿Regalito para embarazada?

Si ese es el caso, te agradecerá que tu detalle no solo sea con el bebé. Durante la gestación, es inevitable que aparezcan estrías, por eso, le vendrá muy bien la Leche Corporal Regeneradora Antiestrías de Alan Coar que previene la aparición de estrías distróficas.

Apuesta por una promoción navideña

La navidad es una gran oportunidad para conseguir sugerentes descuentos y regalar dos productos que por separado nos costarían mucho más.

Por ello, no puedes dejar de ver los cofres que ha preparado Massada para estas navidades: COFRES NAVIDAD

Además, disponemos de una tarjeta regalo para cualquier tipo de servicio, desde pedicura y manicura, spa, masaje relajante, tratamiento facial o corporal, bonos de tratamientos, bonos de depilación láser, etc.

¿Te ha gustado? síguenos en nuestras redes o compártelo, muchas gracias.
Facebook
Facebook
Twitter
Instagram

Cuidados faciales para tu cena de Nochebuena

Se acercan las cenas más importantes de final de año, una oportunidad única para lucir bellas y hacer que la noche sea todo un éxito. Para lograrlo, es importante cuidar cada detalle. Hoy nos vamos a centrar en aspectos a tener en cuenta para que luzcas un rostro bello y radiante. Y lo más importante, sin que éste sufra, cuidándolo siempre.

Cejas

En C de Martino sabemos que las cejas son muy importantes para la expresión de nuestro rostro. Por ello, ese día hay que cuidarlas especialmente, consiguiendo con ello una mirada más limpia y expresiva.

En C de Martino estamos especializados en la tradicional técnica de depilación con pinzas, aunque también la realizamos con cera si el cliente lo solicita.

Tener un cutis perfecto

Para lucir un cutis perfecto estas fiestas, es esencial haberse realizado previamente una limpieza de cutis. Se trata de una higiene facial profunda. En C de Martino utilizamos todo tipo de alta cosmética para que tu piel luzca en perfecto estado.

La limpieza de cutis consta de tres fases: Higiene, Relajación + Tratamiento, y de Regeneración + Tratamiento.

Recomendamos una limpieza de cutis al mes, puesto que la regeneración celular completa se finaliza cada 28 días, y así mantendremos la piel en un perfecto estado. Y como mínimo cada 3 meses haciéndola coincidir con los cambios de estación, a ser posible, ya que se necesitan cuidados distintos según la época del año. Si vas tarde para estas fiestas, ¡ponte las pilas para futuros eventos!, seguimos.

Preparar el rostro

Que levante la mano quien no se maquille en Nochebuena. Para ello, previamente hay que preparar el rostro. Realizar una buena limpieza es vital, para ello utilizaremos una leche limpiadora como el Sensitive Skin Cleasing Milk de Massada, que limpia en profundidad sin causar irritaciones, mimando al máximo la piel. Después hay que aplicar una crema hidratante, como por ejemplo la Crema Hidratante Total de la Línea Essential Care de Massada.

El post

No importa la hora a la que se acabe la celebración, quitar el maquillaje de la piel es una obligación si no quieres tener efectos perjudiciales. Dependiendo del maquillaje aplicado se recomienda desmaquilladores en base de leches, aceites, espuma o cremas.

Hora de la rehidratación

Al día siguiente tienes que mimar tu piel. Para darle aún más fuerza a tu hidratación, puedes probar la Mascarilla Facial Blanqueante de Massada, que previene y aclara las manchas producidas por el paso del tiempo, el sol, embarazo y acné gracias a su compleja fórmula a base de Gayuba y Mimosa; o la Mascarilla Reparadora Pearl Perfection de Massada, ideal para aliviar las pieles estresadas, cansadas, con rictus marcado o perdida de elasticidad.

¿Te ha gustado? síguenos en nuestras redes o compártelo, muchas gracias.
Facebook
Facebook
Twitter
Instagram

Cómo tratar las arrugas

Las arrugas son uno de los signos faciales que más preocupan a las mujeres, ya que es uno de los factores que más pueden envejecernos. Superar los 40 es una barrera psicológica para toda mujer, pero esto no tiene que significar que nuestro rostro se llene de arrugas. Hoy vamos a conocer porqué surgen las arrugas y los factores que aceleran el envejecimiento.

Tener arrugas es inevitable, pero vamos a ver de qué manera se pueden minimizar sus efectos y hacerlas desaparecer.

Causa de las arrugas

La edad es un factor clave en la aparición de las arrugas. Con la llegada de la menopausia se ralentizan una serie de funciones en la piel que favorecen su aparición.

De esta forma, el colágeno disminuye debido al descenso de estrógenos, produciendo que la piel adelgace y pierda elasticidad y firmeza. Así, se reduce la capacidad de retener el agua en su interior, por lo que se deshidrata fácilmente.

Al no producirse de forma correcta el paso de nutrientes de la dermis (la capa más profunda de la piel) a la epidermis (la superficial), el cutis se ve apagado y desvitalizado.

Además del factor de la edad, abusar del sol o de las cabinas de rayos UVA provoca la destrucción de las fibras de colágeno y elastina, dañando las células que las fabrican, los fibroblastos.

Ayudemos a nuestra piel

Cumplir un ritual de hidratación diario resulta vital para evitar las arrugas. Si no cumples con ello y además tienes la piel fina, no te librarás de ellas. Las líneas de expresión o primeras arrugas pueden disminuir si usas con constancia las cremas adecuadas, como por ejemplo la Energetic Lifting Complex Cream de Massada, que reduce los antiestéticos capilares y ayuda a la formación de nuevas fibras de colágeno, o la Crema Hidratante Total de la Línea Essential Care de Massada, con propiedades reafirmantes, descontracturantes, hidratantes y antiarrugas, que suaviza los rictus y arrugas de expresión.

Cumplida la hidratación, el uso de productos específicos como las cremas antiarrugas con activos eficaces como el ácido hialurónico y la vitamina A o retinol son vitales. (Ejemplo cremas)

Hay que evitar el uso de productos con alcohol, como pueden ser los tónicos o los geles, ya que resecan la piel y favorecen las arrugas.

Combatir arrugas ya formadas

Cuando tenemos arrugas ya formadas, es recomendable usar por las mañanas una crema antiedad, como el Protector Solar Antiedad alta protección SPF 50 de Massada, la Crema Muse Protective Day SPF 30 de Christina o la Shielding Cream SPF 35 de Christina.

Este tipo de cremas son más completas que las antiarrugas porque también combaten otros signos del envejecimiento como las manchas, la sequedad y la flacidez.

Lavarse la cara con agua fresca va a ayudar a contraer la piel y los tejidos, reactivando la circulación sanguínea. Esto favorecerá a tener un rostro de aspecto más terso.

El maquillaje efecto lifting ayuda a definir el rostro, atenuando las arrugas.

Una crema reafirmante como la Crema Lifting (Amethyst & Collagen Lifting Cream) de Massada  o el Lifting Serum de Ácido Hialurónico de Massada, evitará la rigidez y la destrucción del colágeno, debiendo aplicarse cada noche.

Si una vez a la semana nos aplicamos una mascarilla hidratante facial reduciremos las arrugas más profundas y dejaremos la piel más flexible.

Zonas más delicadas

Estas zonas, como el contorno de los ojos y de los labios, hay que cuidarlas con productos específicos. Los productos para contorno de ojos favorecerán el drenaje de las tan odiosas bolsas mejorando su aspecto y reduciendo las ojeras. Los productos para contorno de labios permitirán sentir el contorno del labio terso, tonificado y lleno de energía.

También el cuello y el escote necesitan cuidados añadidos.

Tratamientos de estética

En C de Martino disponemos de varios tratamientos para las arrugas, que utilizamos en función de la profundidad de éstas:

  • Tratamiento Juventud de Perlas y Oro líquido con efecto Botox

Este tratamiento está indicado para todo tipo de pieles y personas que empiezan a notar señales de relajación y arrugas en la piel. Acelera la renovación de la piel y mejora las células superficiales dando lugar a una piel fina, suave, elástica y unificada. Ayuda a cerrar los poros de la piel.

  • Tratamiento Bio-Celular Regenerador

Regenera, estimula y potencia la energía de la piel en profundidad. Renueva los tejidos (ralentiza el proceso de envejecimiento celular). Revitaliza, manteniendo la energía de la piel durante 24 horas. Equilibra la hidratación y nutrición. Efecto antioxidante, prolongando la juventud de la piel.

  • Tratamiento Caviar

Dirigido a las pieles maduras, faltas de vida, tersura y elasticidad donde las arrugas y líneas de expresión ya existen. Ideal para aquellas personas que por edad, pérdida de peso o circunstancias especiales, necesiten un aporte de  proteínas y un extra de nutrición en su piel frenando el deterioro de la misma, volviéndola más elástica, luminosa y sana.

  • Tratamiento Reflexógeno Neluhm

Redensifica la piel, recuperando fuerza y firmeza. Efecto voluminizador, la piel se rellena desde el interior. Las arrugas y líneas de expresión se suavizan y borran. Activa las defensas de la piel combatiendo la oxidación desde el interior, ayuda a mantener las células más tiempo jóvenes, creando células más sanas y llenas de vitalidad, reduciendo reacciones adversas como alergias e intolerancias. Este tratamiento está indicado especialmente a partir de 40 años o personas más jóvenes con la piel prematuramente envejecida.

¿Te ha gustado? síguenos en nuestras redes o compártelo, muchas gracias.
Facebook
Facebook
Twitter
Instagram