Cómo eliminar la grasa localizada

Con la llegada del buen tiempo empezamos a usar modelitos que dejan mucho más a la vista. Es ahora cuando caemos en la cuenta de que el verano está a la vuelta de la esquina y queremos deshacernos de la acumulación de grasa y celulitis que dan lugar a problemas estéticos y de salud.

 

Pero no os alarméis, ya que vamos a ver las distintas posibilidades que tenemos para lograr reducir estas acumulaciones y eliminarlas.

  • Cafeterapia

Este tratamiento natural de última generación ataca la celulitis, activando el metabolismo y ayudando a la eliminación de toxinas y líquidos gracias a la acción de la cafeína.

La Cafeterapia, gracias a sus productos como el Gel Anticelulítico de Cafeterapia y la Crema Anticelulítica Cafeterapia de Massada, masajes específicos (drenantes, metabólico y anticelulítico), consigue una mayor eficacia. De esta forma, conseguimos moldear la silueta y reafirmar la piel, a la vez que reducimos el contorno de cintura, caderas y muslos, y disminuye la piel de naranja.

Conoce más sobre este tratamiento aquí.

  • Reductor – Quema Grasas

Este tratamiento actúa en la reducción de la grasa localizada, consiguiendo efectos prolongados y evitando la creación de depósitos de grasa.

Actúa sobre la grasa a nivel profundo, mejorando la circulación sanguínea y modelando la figura.

Este tratamiento está indicado para la sobrecarga de grasa, celulitis fibrosa, celulitis mixta, celulitis quística y el “Cinturón abdominal”.

Con el Gel Reductor de Algas o el Extracto Reductor de Algas de Massada, potenciaremos el poder reductor de celulitis y grasa.

Conoce más sobre este tratamiento aquí.

  • Cavitación + Radio Frecuencia Simultánea

Este tratamiento es muy usado entre celebridades y actrices, ya que es una técnica no invasiva sin cirugía. Moldea el cuerpo y elimina la celulitis y depósitos de grasa localizada.

Además, logra unos resultados altamente satisfactorios desde las primeras sesiones, generando un efecto lifting corporal.

La Crema Reductora Quemagrasas Intensiva de Massada, de uso diario, ayudará en la eliminación de las células grasas acumuladas, inhibiendo la creación de nuevos depósitos de grasa y disminuyendo la piel de naranja.

Por su parte, la Radiofrecuencia supone un plus, ya que es mucho más focalizada y alcanza mayor profundidad, reafirmando el tejido corporal.

Conoce más sobre este tratamiento aquí.

  • Radio Frecuencia Tripolar + Láser Lipolíptico/Infrarrojos

El efecto térmico que produce este tratamiento favorece la creación de nuevo colágeno, definiendo así el contorno corporal y la silueta.

El Gel Reafirmante de Massada, con una altísima capacidad para reafirmar, aumentará el tono y fuerza de la piel, a la vez que consigue que esté más lisa. También podemos completar el tratamiento con el Lift & Sculpt Perfect Body Lotion, que recuperará la firmeza y juventud de tu cuerpo.

La técnica del láser lipolíptico e infrarrojos se aplica en la mayoría de las partes del cuerpo donde exista grasa localizada. Estimula la circulación sanguínea y elimina toxinas.

Conoce más sobre este tratamiento aquí.

Si necesitas más información, hacernos una consulta o quieres pedir una cita, no dudes en contactarnos en los teléfonos 955 614 135 – 665 671 369, o en el Email: info@cdemartino.com

¿Te ha gustado? síguenos en nuestras redes o compártelo, muchas gracias.
Facebook
Facebook
Twitter
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *