Tres tratamientos estéticos perfectos para el otoño

La llegada del otoño es la mejor época para la realización de tratamientos estéticos que no han podido hacerse en los meses de verano por la exposición de nuestra piel al sol. Aunque existen muchos tratamientos para prevenir la llegada del invierno nos centraremos en los faciales, ya que es una de las zonas del cuerpo más expuesta. De forma general, con la llegada del invierno sufrimos sequedad, enrojecimiento o tirantez que aumentan debido a los cambios bruscos de temperatura y a la elevada exposición a la calefacción. Esto también provoca la aparición de arrugas y que el rostro se muestre con menos luminosidad. Así que debemos actuar ante esta situación. ¡El otoño es nuestro momento!

A continuación, desde C de Martino, te recomendamos unos tratamientos de estética para preparar tu piel antes el invierno.

Anti manchas

El primero de ellos es el tratamiento anti manchas. Es un Tratamiento diseñado para unificar el tono de la piel, prevenir y corregir las manchas pigmentarias producidas por el sol, la edad, acné… Corrige y previene las manchas pigmentarias estimulando y oxigenando el metabolismo celular. Ayuda a blanquear la piel oscura y suprimir las pequeñas manchas.

  • Aumenta la claridad de la piel un 90%
  • Reduce la cantidad de melanina un 76%
  • La cantidad de melanina disminuye un 16% aproximadamente en 2 semanas.
Los tratamientos estéticos perfectos para el otoño
Anti acné

Otro tratamiento perfecto para esta temporada es el anti acné. Con este tratamiento conseguiremos prevenir y controlar del exceso androgénico, atenuar la actividad secretora de las glándulas sebáceas, promover la queratosis del estrato córneo anormalmente aumentado y la desoclusión del poro cutáneo, inhibir el crecimiento y reproducción de las cepas integrantes de la flora cutánea que pueden infectar los canales pilosebáceos obstruidos, etc.

Este tratamiento supone la utilización de ácidos específicos (glicólicos, salicílico, azelaico) para tratar estas características fuera de los cánones de belleza. Por otro lado también haremos uso de la cosmética natural a base de Árnica Montana, Pepino, Caléndula, Té verde, Niauli, Magnesio, Árbol del Té, oligoelementos, Limón, Sésamo y Arcillas Blancas. Con propiedades antiinflamatorias y bactericidas. Controla el exceso de grasa y equilibra el manto ácido de la piel. Regula las secreciones y oxigena los tejidos. Acelera su curación y reduce el aspecto de las rojeces.

Peeling Ultrasónico

Por último, recomendamos el Peeling Ultrasónico, ya que la mínima exposición al sol es necesaria y recomendable después de realizar este tratamiento, por lo que la época otoñal es un momento ideal. El Peeling Ultrasónico lanza ondas y vibraciones hacia la dermis. Dispone de una espátula de acero quirúrgico que elimina las primeras capas de la piel, que se encuentran afectadas con imperfecciones, extrayendo las impurezas para lograr la regeneración completa. Su resultado será una piel nueva, suave y limpia.

¿Te ha gustado? síguenos en nuestras redes o compártelo, muchas gracias.
Facebook
Facebook
Twitter
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *