Coffe Session de las Montañas Azules de Jamaica

El café tiene un efecto tónico estimulante gracias a su alto contenido en cafeína y teotifilina

Actualmente se cultiva en múltiples y diferentes regiones, entre ellas las Montañas Azules de Jamaica. Aquí el café crece en una tierra fértil, volcánica, de lluvias muy regulares y, sobre todo, al amparo de un excelente clima. La terapia geotermal se realizará con piedras basálticas, son rocas naturales provenientes de enfriamientos rápidos de magma. Éstas favorecen la recuperación holística de la persona. La aplicación de dichas piedras en las zonas de entrada de fluido energético actúa sobre el sistema nervioso y aumenta la permeabilidad de la piel. Siente el aroma del café en tu piel y el agradable calor de las piedras basálticas.

Propiedades y beneficios: Depurativas, metabolizantes, drenantes, diuréticas, antioxidantes, relajantes, termorreguladoras.

Ingredientes esenciales: Sales de Gommage, Extracto de Café, A.E. de Verbena, Crema de Cafeterapia, Leche limpiadora de Pieles Sensibles, Tónico limpiador de Pieles Sensibles, Sensitive Skin Cream (Crema Pieles Sensibles), Piedras Basálticas.

Preparación de la cabina: Preparada con un ambiente cálido con luz tenue, con Aceite Esencial de Verbena pulverizada y la camilla preparada para el relax total durante los 90 minutos del tratamiento.

Precio

  • Sesión suelta, 65 euros. Bono de 10 sesiones, 520 euros