Radiofrecuencia

Es una tecnología patentada que calienta, con gran seguridad, las capas más profundas de la piel, estimulando el colágeno existente y el crecimiento de nuevo colágeno dando a la piel un aspecto más joven, ya que se consigue un efecto reafirmante.

Tiene un cabezal de autoenfriamiento para proteger permanentemente la dermis superficial y dirige su energía a la dermis profunda disminuyendo la flaccidez.

La Radiofrecuencia se utiliza tanto a nivel facial como corporal. En facial trabajamos con radiofrecuencia bipolar y en corporal tanto con bipolar como unipolar.

La Radiofrecuencia bipolar produce un calentamiento gradual de la piel, actuando principalmente sobre las fibras de colágeno, fortaleciéndolas y produciéndose en la piel un efecto llamado colagenogénesis (formación de nuevo colágeno) creando un efecto de contracción y por tanto reduciendo la flaccidez.

Durante el tratamiento se notará un aumento de la temperatura de forma gradual en la piel, sin llegar a ser doloroso.

El tratamiento consta de un mínimo de 6 sesiones con una frecuencia de 7 días entre ellas. Y como mantenimiento se realizará 1 sesión cada 3 meses.


Marcas