Depilación Laser

¿Cómo actúa el láser de diodo en la depilación?

El vello tiene una sustancia llamada melanina que le da color. Cuando un rayo láser impacta sobre el vello, la energía fotónica es absorbida por la melanina, transformándola en energía calorífica y produciendo la destrucción del folículo piloso, responsable del crecimiento del vello.

Un láser actúa en función de su longitud de onda, de su frecuencia y del tiempo de aplicación.

El láser de diodo realiza el tratamiento más avanzado y efectivo para la eliminación del vello indeseado, definitivamente.

El Número de Sesiones necesarias viene determinada de la respuesta al tratamiento de cada cliente. Por lo general en: 

  • Zonas faciales, entre 6-8 sesiones, siendo el tiempo que oscila entre éstas de 8 a 12 semanas aproximadamente.
  • Zonas corporales, entre 4-6 sesiones con una frecuencia entre una y otra de 12 semanas aproximadamente.

Alcanzando el 90 % de la eliminación definitiva del vello.

Utilizamos maquinarias de depilación láser que cuentan con la certificación FDA (U.S.A), con lo cual han tenido que demostrar su eficacia en exhaustivos estudios clínicos controlados.

Una empresa externa, Corpolaser, viene a realizar el láser sanitario a nuestro centro C de Martino. Se trata de un equipo de profesionales sanitarios, motivados para ofrecer el mejor servicio en tratamientos de depilación láser, bien formados y con una experiencia de más de 10 años en el sector.

Disponemos del láser de diodo Lightsheer y Soprano

Cómo funciona Lightsheer: El equipo Lightsheer es un equipo potente que proporciona altas frecuencias y rápidos tratamientos. Es eficaz en depilación para todo tipo de pieles y para todos los diámetros de pelo mediante el control de la amplitud del pulso. La pieza de mano patentada Chilltip enfría activamente antes, durante y después del pulso para proteger la epidermis y permitir el uso de fluencias de tratamientos más altas.

El láser produce un rayo de luz altamente concentrada en longitud de onda de 800 nm que atraviesa los diferentes tejidos sin dañarlos hasta llegar a los cromóforos diana, (melamina, oxihemoglobina,...), estos absorben la luz y la transforman en calor.

Cómo funciona Soprano: Modo HR utiliza un pulso único, alta fluencia para entregar energía de calor selectivamente al folículo, sin afectar al tejido dérmico circundante. La energía absorbida por la melanina del pelo causa daño térmico a éste, previniendo de su posterior crecimiento. Simultáneamente, se aplica a la epidermis un enfriamiento de contacto intenso para prevenir de lesión térmica superficial y mejorar la comodidad del paciente.

Modo SHR, emplea serie de pulsos de baja fluencia, alta repetición para aumentar la temperatura a unos 45º C. Esta entrega de calor usa los cromóforos del tejido circundante como reservorios para calentar con eficacia el folículo piloso. Este modo protege la epidermis y proporciona un tratamiento indoloro.


Marcas