Manicura

* Manicura Tradicional

Tratamiento de belleza para conseguir unas manos y uñas bonitas, lo cual es tan importante tanto para un evento puntual como para lucirlas día a día en el trabajo, con tus amigos, tu pareja, o para tí misma.

Realizamos la Manicura Tradicional en la cual se incluye limado, retiro de cutícula, masaje y esmaltado.

También trabajamos la Manicura Spa en la que, además de la manicura tradicional, hacemos exfoliación de manos hasta codo y aplicamos una mascarilla especial que nutre, suaviza y da luz a la piel. Tras su exposición de 15 minutos, retiramos y procedemos al masaje de manos y posterior esmaltado.

* Esmaltado Semipermantente (siga el enlace)

* Uñas Acrílicas

A diferencia del esmaltado semipermanente, las uñas acrílicas, coloquialmente llamadas "de porcelana", permiten elegir el largo deseado.

Su proceso consiste, tras la preparición previa de las uñas con una manicura, en el limado superficial de toda la uña. Luego se elige como base, para comenzar a trabajar, un molde que se pega en el borde de las uñas o un tip adherido casi hasta la mitad de la uña (esta opción se usa más en uñas con poca base). Con ello podemos empezar a aplicar el producto al largo que queramos, esculpiendo la uña con la forma deseada gracias a la mezcla obtenida del líquido acrílico y el polvo, la cual podremos moldear y pasados unos 5 minutos aproximadamente se irá secando. Posteriormente se liman y se pulen para sacar el máximo brillo.

Se recomienda volver al centro de estética pasados 21 días para arreglar el crecimiento de las uñas y llevarlas de nuevo como el primer día.


Marcas