Drenante

Este tratamiento nos ayuda a depurar, drenar y equilibrar nuestro organismo.

Comenzaremos con una exfoliación (peeling) con Sales del Mar Muerto ricas en principios activos naturales, minerales y oligoelementos, eliminando las células muertas y regenerando la piel y preparándola para obtener mejores resultados.

A continuación procedemos, o bien, a la aplicación de una envoltura drenante acompañada en su tiempo de exposición con la presoterapia, para seguidamente pasar al masaje manual con el gel linfrodrenante que relaja las piernas cansadas proporcionando una sensación de bienestar, además de dejar la piel tersa, suave e hidratada; o dando primero un masaje drenante con el aceite desintoxicante (a base de tomillo, salvia, romero, ruscus y ginkgo) y luego aplicamos la envoltura linfrodrenante dejándola actuar durante 20 minutos. Pasado el  tiempo de reposo, se retira y aplicamos el gel linfrodrenante.

El tiempo estimado de la sesión es de 1 hora. Se recomienda un tratamiento de 10 sesiones con una frecuencia de 2 sesiones a la semana.

Tratamiento en casa: Hidroesencia Linfrodrenante para usar a diario en la ducha y para mejorar sus resultados aplicar a continuación de la ducha, el gel linfrodrenante.

Este tratamiento puede y se recomienda alternar con sesiones de Linfanew.


Marcas