Relajante

Dentro de todos los masajes y tratamientos relajantes que realizamos en C de Martino, como chocolaterapia, Perlas, Oro, Yogur...destacamos, por ser los más demandados y elegidos por nuestros clientes, los denominados Rituales del Mundo. Son 7 y con ellos conseguimos alcanzar la armonía de una belleza y salud integral, mientras se disfruta de la magia de los lugares más exóticos a través de una experiencia embriagadora que le permitirá relajarse y mimar cada parte de su cuerpo.

En cada uno de los rituales trabajamos con cosmética natural y aromaterapia, como la Esencia de Orquídeas, Baños de Leche, Perlas y Oro, Extracto de Caviar, Té Verde, Niaouli, Hipérico, Café, Ámbar, etc. Éstos unidos a diferentes materiales extraidos de la naturaleza como Piedras Semipreciosas, masajeador de marmol blanco, Gemas para Chakras, Piedras Basálticas, Turmalinas o Pindas, nos aportarán bienestar, relajación, equilibrio energético y belleza.

 

Coffe Session de las Montañas Azules de Jamaica Coffe Session de las Montañas Azules de Jamaica

El café tiene un efecto tónico estimulante gracias a su alto contenido en cafeína y teotifilina. Actualmente se cultiva en multiples y diferentes regiones, entre ellas las Montañas Azules de Jamaica. Aquí el café crece en una tierra fértil, volcánica, de lluvias muy regulares y, sobre todo, al amparo de un excelente clima. La terapia geotermal se realizará con piedras basálticas, son rocas naturales provinientes de enfriamientos rápidos de magma. Éstas favorecen la recuperación holística de la persona. La aplicación de dichas piedras en las zonas de entrada de fluido energético actúa sobre el sistema nervioso y aumenta la permeabilidad de la piel. Siente el aroma del café en tu piel y el agradable calor de las piedras basálticas.

Propiedades y Beneficios: Depurativas, metabolizantes, drenantes, diuréticas, antioxidantes, relajantes, termorreguladoras.

Ingredientes Esenciales: Sales de Gommage, Extracto de Café, A.E. de Verbena, Crema de Cafeterapia, Leche limpiadora de Pieles Sensibles, Tónico limpiador de Pieles Sensibles, Sensitive Skin Cream (Crema Pieles Sensibles), Piedras Basálticas.

Preparación de la Cabina: Preparada con un ambiente cálido con luz tenue, con Aceite Esencial de Verbena pulverizada y la camilla preparada para el relax total durante los 90 minutos del tratamiento.

 

Equilibrio de los Chakras y Esencias del Lejano OrienteEquilibrio de los Chakras y Esencias del Lejano Oriente

Desde los tiempos más remotos el ser humano busca equilibrar cuerpo, mente y espíritu a través de meditación, baños sagrados y plantas. Se crea un ritual que te cuida por dentro y por fuera gracias a las esencias traídas del Lejano Oriente y gemas que ayudan a equilibrar los Chakras. Los 7 Chakras son centros energéticos del cuerpo humano compuestos por capas de energía que actúan como remolinos que rodean el cuerpo físico y vibran en diferentes frecuencias. El Té Verde hidrata y proporciona una potente acción antioxidante, que defiende la piel de la actividad de los radicales libres y la mantiene fuerte. El Masaje para los Sentidos equilibra y revitaliza el cuerpo tanto física como energéticamente. Un paseo por el Lejano Oriente, en el que el cuerpo y mente revelan al máximo su potencial de belleza y equilibrio.

Propiedades y Beneficios: Equilibra y revitaliza el cuerpo tanto física como energéticamente. Remineraliza, hidrata y nutre la piel. Elimina las células muertas, unifica el tono y ralentiza el envejecimiento celular. Mejora los dolores musculares y articulares de espalda,neuralgias, nerviosismo... Ideal para depués de exposiciones solares, calor, deshidratación o sueño irregular.

Ingredientes Esenciales: Aceite Esencial de Naranja, Sales Exfoliantes al Té Verde, Aceite Aromático de Té Verde-Antiox, Leche limpiadora Pieles Sensibles, Tónico Pieles Sensibles, Gemas para Chakras.

Preparación de la Cabina: Luz suave, ambiente cálido y perfumado con Aceite Esencial de Naranja. La camillla preparada para transportarte a un estado de relajación total durante el tratamiento de unos 75 minutos.

 

Orquideas y Piedras Semipreciosas del Mar de BaliOrquideas y Piedras Semipreciosas del Mar de Bali

La esencia de la Orquídea activa la energía vital y los Baños de Leche aplicados con masajes relajantes lo convierten en un tratamiento único y exclusivo, que permite acercarnos a un mundo especial de suaves fragancias y piedras semipreciosas para mejorar la forma física, mental y emocional a través de las texturas y aromas del Mar de Bali. Experimenta sobre tu piel el Jade Verde y el Cuarzo Rosado. Combínalo con la fuerza de Jespe Rojo y del Cristal de Roca Blanco y obtendrás todos los beneficios de su energía. Este es un ritual especialmente indicado para las personas que deseen disfrutar de sus propiedades multisensoriales, activar la regeneración celular y remineralizar la piel para alcanzar una sensación de aquilibrio y bienestar en todo su cuerpo y mente.

Propiedades y Beneficios: Relajante y calmante. Ideal para recuperar la energía y mejorar los problemas de pieles secas, ásperas, descamadas y pieles sensibles que han sufrido agresiones de frío, viento, sol. Aclara las manchas de la piel, alivia las irritaciones y deja tersa y sueva nuestra piel. Mejora la forma física, mental y emocional.

Ingredientes Esenciales: Aceite Esencial de Orquídea, Gelatina de Perlas, Baño de Leche, Proteínas de Seda, Aceite de Sésamo, Tónico Pieles Sensibles, Mascarilla de Velos, Crema Hidratante Total Descontracturante, Piedras Semipreciosas.

Preparación de la Cabina: Luz suave, ambiente refrescante y limpio, perfumado con Aceite Esencial de Orquídeas. Todo preparado para que puedas dejarte llevar y relajarte durante los 90 minutos del tratamiento.

 

Perlas y Oro del Pacífico Perlas y Oro del Pacífico

Recupera la tersura, fuerza y vitalidad de tu piel, limpiando, sanando y reactivando sus defensas. Este ritual de Perlas y Oro del Pacífico contiene una gran cantidad de extractos naturales multisensoriales para interactuar con tu piel. La Gelatina de Perlas y Yogurt, con sus sílicas, aminoácidos y minerales ayuda no solamente a limpiar la piel, sino que realiza una suave exfoliación sin agredirla ayudando a borrar las huellas del tiempo. Con la acción proteica de la Mousse de Yogurt, devolvemos a la piel luminosidad y tersura fortaleciendo, calmando y nutriéndola. El Oro líquido permite mantener la piel en perfecto estado y activar la capacidad celular para protegerse de los radicales libres. El Extracto de Caviar nutre y aporta proteínas y ácidos grasos imprescindibles para obtener unos resultados sorprendentes.

Propiedades y Beneficios: Firmeza y luminosidad en la piel. Activa las defensas naturales. La piel aparece más fuerte e hidratada, desde la primera sesión. Relajación multisensorial.

Ingredientes Esenciales: Esencia de Orquídeas, Gelatina de Perlas, Tónico Pieles Sensibles, Mousse de Perlas, Yogurt, Oro y Caviar, Masajeador de Mármol blanco.

Preparación de la Cabina: Ambiente envuelto en una luz suave, ambiente refrescante y limpio, perfumado con Aceite Esencial Orquídea y la camilla preparada para el relax total durante los 75 minutos del tratamiento.

 

Aguas Termales Japonesas y Masaje con Moxa Aguas Termales Japonesas y Masaje con Moxa

Tratamiento intensificado con una gran variedad de productos naturales unidos a una profunda y sólida investigación para potenciar toda la acción de éste. Indicado especialmente para personas que deseen sentir de nuevo su piel revitalizada y energetizar su cuerpo mediante el exclusivo masaje ECOA basado en la técnica japones Shi-Atsu (dedo - presión), y turmalinas calientes que desprenden energía calorífica.

Propiedades y Beneficios: Ayuda a calmar el estrés, descontractura los músculos, equilibra el organismo, activa las defensas naturales de la piel y mejora la microcirculación.

Ingredientes Esenciales: Sinergia Biocelular, Agua Termal Biocelular, Aceite Biocelular, Envoltura Gel de Algas y Moxa

Preparación de la Cabina: Ambiente envuelto en una luz suave y limpio, perfumado con una mezcla de Aceites Esenciales de Sinergia Biocelular y toallas de celulosa calientes impregnadas en Sinergia Biocelular. La camilla totalmente preparada para conseguir un relax total durante los 75 minutos del tratamiento.

 

Pindas Energéticas de OceaníaPindas Energéticas de Oceanía

El uso de las Pindas se remonta a las medicinas milenarias orientales. Relacionada con la medicida Oriental Tradicional y en especial con la Ayurvédica. La palabra Pinda significa bola o masa y las podemos encontrar de diferentes propiedades y contenidos. Este Ritual de Pindas Energéticas, Aceites Esenciales y Aromáticos de Hipérico que al tomar contacto con una fuente de calor (microondas, vapor...) emite ondas infrarrojas que actúan en profundidad y a través de los puntos utilizados en técnicas de acupuntura activan unas reacciones fisiológicas beneficiosas para el organismo: relajan y quilibran el cuerpo, desbloquean meridianos y tendones.

Propiedades y Beneficios: Tonifica el sistema nervioso luchando contra el estrés, mejora las tensiones mentales y físicas. Potencia la respuesta del organismo, desbloquea las tensiones y aclara la mente, mejorando el estado anímico.

Ingredientes Esenciales: Aceite Esencial de Niauli, Aceite Aromático de Hipérico, Infusión Fitoderm y Juego de 6 Pindas.

Preparación de la Cabina: Ambiente limpio envuelto en una luz tenue, perfumado con una mezcla de Aceite Esenciale de Niauli. La camilla totalmente preparada para conseguir el máximo relax durante los 90 minutos del tratamiento.

 

Tesoros Tailandeses y Magia de los Cuatro ElementosTesoros Tailandeses y Magia de los Cuatro Elementos

Fuego, Tierra, Agua y Aire se unen en este exótico ritual Thai a través de las milenarias técnicas tailandesas para devolver a tu cuerpo su equilibrio y proporcionarle de nuevo toda su vitalidad, armonía y energía perdida por el desgaste cotidiado. Lujosas fragancias provinientes del Elixir de Ámbar harán a tu cuerpo vibrar y alcanzar el equilibrio y bienestar.

Disfruta de la suavidad de los Aceites Aromáticos de Massada aplicados lenta y pausadamente con la Lota de Cerámica y reactiva tu energía con un energizante masaje a través de Piedras Basálticas. La dulzura y delicadeza de las Piedras Semipreciosas conseguirán cambiar este exclusivo tratamiento en una exquisitez para tus sentidos.

Propiedades y Beneficios: Equilibra y reestablece la energía perdida, libera tensiones, ayuda a recuperar la energía y vitalidad. La piel del rostro está más elástica y lisa gracias a la acción de la Energetic Lifting Complex Cream.

Ingredientes Esenciales: Energetic Lifting Complex Cream, Elixir de Ámbar, Desmaquillante de ojos Pieles Sensibles, Leche limpiadora Pieles Sensibles, Tónico Pieles Sensibles, Aceite de Almendras Dulces/ Sésamo/ Germen de Trigo, Lota Cerámica, Piedras Basálticas y Piedras Semipreciosas.

Preparación de la Cabina: Ambiente limpio envuelto en una luz tenue, aromatizado con unas gotas de Elixir de Ámbar diluidas en agua. Todo preparado para que puedas dejarte llevar y relajarte durante los 90 minutos del tratamiento.


Marcas