Quiénes somos

Carmen de MartinoC de Martino es un Centro de Belleza y Salud que nace en Mayo de 2006 en la calle Escultor Martínez Montañés nº 12 de Alcalá de Guadaíra. Tras estos años de trabajo hemos compartido multitud de experiencias positivas con nuestros clientes, a los que valoramos por habernos seguido desde el principio y a los que nos une una bonita amistad.

Siempre nos ha gustado aportar a nuestros clientes dos sensaciones, una de paz y tranquilidad unida a la tan apreciada aromaterapia y música relajante, y podemos afirmar que esta primera se ha conseguido, siendo la frase más utilizada de todo el que entra en nuestro centro: "¡Qué bien huele aquí siempre!", "¡Me encanta estar en vuestro centro!", "¡Sólo venir y entrar, ya es una terapia!". Y una segunda sensación también muy valorada por nuestros clientes es el mimo en la atención recibida.

En C de Martino encontraréis un amplio abanico de servicios de estética y salud, siempre actuales y de los que os asesoraremos de una manera profesional y personalizada.

Gracias a todos los que hacen que nuestro sueño siga siendo una realidad y hayamos podido ir alcanzando objetivos.

Carmen de Martino. Directora del Centro


Marcas