Equilibrio de los Chakras y Esencias del Lejano Oriente

Desde los tiempos más remotos el ser humano busca equilibrar cuerpo, mente y espíritu a través de meditación, baños sagrados y plantas.

Se crea un ritual que te cuida por dentro y por fuera gracias a las esencias traídas del Lejano Oriente y gemas que ayudan a equilibrar los Chakras. Los 7 Chakras son centros energéticos del cuerpo humano compuestos por capas de energía que actúan como remolinos que rodean el cuerpo físico y vibran en diferentes frecuencias. El Té Verde hidrata y proporciona una potente acción antioxidante, que defiende la piel de la actividad de los radicales libres y la mantiene fuerte. El Masaje para los Sentidos equilibra y revitaliza el cuerpo tanto física como energéticamente. Un paseo por el Lejano Oriente, en el que el cuerpo y mente revelan al máximo su potencial de belleza y equilibrio.

Propiedades y beneficios: Equilibra y revitaliza el cuerpo tanto física como energéticamente. Remineraliza, hidrata y nutre la piel. Elimina las células muertas, unifica el tono y ralentiza el envejecimiento celular. Mejora los dolores musculares y articulares de espalda,neuralgias, nerviosismo…ideal para después de exposiciones solares, calor, deshidratación o sueño irregular.

Ingredientes esenciales: Aceite Esencial de Naranja, Sales Exfoliantes al Té Verde, Aceite Aromático de Té Verde-Antiox, Leche limpiadora Pieles Sensibles, Tónico Pieles Sensibles, Gemas para Chakras.

Preparación de la cabina: Luz suave, ambiente cálido y perfumado con Aceite Esencial de Naranja. La camilla preparada para transportarte a un estado de relajación total durante el tratamiento de unos 75 minutos.

Precio

  • Sesión suelta, 65 euros. Bono de 10 sesiones, 520 euros