Orquideas y Piedras Semipreciosas del Mar de Bali

La esencia de la Orquídea activa la energía vital y los Baños de Leche aplicados con masajes relajantes lo convierten en un tratamiento único y exclusivo

Permite acercarnos a un mundo especial de suaves fragancias y piedras semipreciosas para mejorar la forma física, mental y emocional a través de las texturas y aromas del Mar de Bali. Experimenta sobre tu piel el Jade Verde y el Cuarzo Rosado. Combínalo con la fuerza de Jespe Rojo y del Cristal de Roca Blanco y obtendrás todos los beneficios de su energía. Este es un ritual especialmente indicado para las personas que deseen disfrutar de sus propiedades multisensoriales, activar la regeneración celular y remineralizar la piel para alcanzar una sensación de equilibrio y bienestar en todo su cuerpo y mente.

Propiedades y beneficios: Relajante y calmante. Ideal para recuperar la energía y mejorar los problemas de pieles secas, ásperas, descamadas y pieles sensibles que han sufrido agresiones de frío, viento, sol. Aclara las manchas de la piel, alivia las irritaciones y deja tersa y suave nuestra piel. Mejora la forma física, mental y emocional.

Ingredientes esenciales: Aceite Esencial de Orquídea, Gelatina de Perlas, Baño de Leche, Proteínas de Seda, Aceite de Sésamo, Tónico Pieles Sensibles, Mascarilla de Velos, Crema Hidratante Total Descontracturante, Piedras Semipreciosas.

Preparación de la cabina: Luz suave, ambiente refrescante y limpio, perfumado con Aceite Esencial de Orquídeas. Todo preparado para que puedas dejarte llevar y relajarte durante los 90 minutos del tratamiento.

Precio

  • Sesión suelta, 65 euros. Bono de 10 sesiones, 520 euros