Perlas y Oro del Pacífico

Recupera la tersura, fuerza y vitalidad de tu piel, limpiando, sanando y reactivando sus defensas

Este ritual de Perlas y Oro del Pacífico contiene una gran cantidad de extractos naturales multisensoriales para interactuar con tu piel. La Gelatina de Perlas y Yogurt, con sus sílicas, aminoácidos y minerales ayuda no solamente a limpiar la piel, sino que realiza una suave exfoliación sin agredirla ayudando a borrar las huellas del tiempo. Con la acción proteica de la Mousse de Yogurt, devolvemos a la piel luminosidad y tersura fortaleciendo, calmando y nutriéndola. El Oro líquido permite mantener la piel en perfecto estado y activar la capacidad celular para protegerse de los radicales libres. El Extracto de Caviar nutre y aporta proteínas y ácidos grasos imprescindibles para obtener unos resultados sorprendentes.

Propiedades y beneficios: Firmeza y luminosidad en la piel. Activa las defensas naturales. La piel aparece más fuerte e hidratada, desde la primera sesión. Relajación multisensorial.

Ingredientes esenciales: Esencia de Orquídeas, Gelatina de Perlas, Tónico Pieles Sensibles, Mousse de Perlas, Yogurt, Oro y Caviar, Masajeador de Mármol blanco.

Preparación de la cabina: Ambiente envuelto en una luz suave, ambiente refrescante y limpio, perfumado con Aceite Esencial Orquídea y la camilla preparada para el relax total durante los 75 minutos del tratamiento.

Precio

  • Sesión suelta, 65 euros. Bono de 10 sesiones, 520 euros