Pindas Energéticas de Oceanía

El uso de las Pindas se remonta a las medicinas milenarias orientales. Relacionada con la medicina Oriental Tradicional y en especial con la Ayurvédica

La palabra Pinda significa bola o masa y las podemos encontrar de diferentes propiedades y contenidos. Este Ritual de Pindas Energéticas, Aceites Esenciales y Aromáticos de Hipérico que al tomar contacto con una fuente de calor (microondas, vapor…) emite ondas infrarrojas que actúan en profundidad y a través de los puntos utilizados en técnicas de acupuntura activan unas reacciones fisiológicas beneficiosas para el organismo: relajan y equilibran el cuerpo, desbloquean meridianos y tendones.

Propiedades y beneficios: Tonifica el sistema nervioso luchando contra el estrés, mejora las tensiones mentales y físicas. Potencia la respuesta del organismo, desbloquea las tensiones y aclara la mente, mejorando el estado anímico.

Ingredientes esenciales: Aceite Esencial de Niauli, Aceite Aromático de Hipérico, Infusión Fitoderm y Juego de 6 Pindas.

Preparación de la cabina: Ambiente limpio envuelto en una luz tenue, perfumado con una mezcla de Aceite Esenciale de Niauli. La camilla totalmente preparada para conseguir el máximo relax durante los 90 minutos del tratamiento.

Precio

  • Sesión suelta, 65 euros. Bono de 10 sesiones, 520 euros