Los iones negativos son el elemento de la longevidad.
La ionización positiva del aire es perjudicial para el ser humano, los animales y las plantas. Sin embargo, a la ionización negativa se les da el nombre de “vitamina del aire” o “elemento de la longevidad”.
Nuestro objetivo es aportar el número de iones negativos idóneo para el beneficio del organismo y, así, encontrar el equilibrio perdido para alcanzar el bienestar. Todo ello, a través de un ritual distinto, único y especial, que sorprenderá a todo aquel que lo disfrute.
Propiedades y beneficios: Proporciona descanso y mejora el sueño, alivio de dolores articulares y musculares, más energía y menos fatiga (calma el estrés). Además, neutraliza los efectos dañinos de los radicales libres y retrasa el envejecimiento, mejora la circulación e hidrata y nutre la piel, tiene efecto antioxidante.
Ingredientes esenciales:
- Barro del Mar Muerto: base del producto con las propiedades terapéuticas y estéticas que le caracterizan: antiinflamatorias, remineralizantes, calmantes, purificantes, suavizantes, etc.
- Turmalina: múltiples beneficios gracias a su capacidad de aportar iones negativos.
- Sal del Himalaya: remineralizante, purificante y con poder para eliminar metales pesados. Aporta iones negativos al ambiente.
- Aceite de aguacate: gran poder de hidratación, nutrición y efecto antioxidante.
Preparación de la cabina: Luz suave, ambiente refrescante y limpio, perfumado con Aceite Esencial de Limón. Todo preparado para que puedas dejarte llevar y relajarte durante los 90 minutos del tratamiento.
Precio
- Sesión suelta, 65 euros. Bono de 10 sesiones, 520 euros