Sobre Nosotros

Centro de estética y belleza

C de Martino es un Centro de Estética y Belleza que nace en Mayo de 2006 en Alcalá de Guadaíra, Sevilla. En nuestro centro ofrecemos todo tipo de tratamientos faciales y corporales, utilizando la última innovación tecnológica en estética y salud corporal.

Disponemos de medios y técnicas avanzadas, para para así llevar a cabo los mejores tratamientos de Estética y Belleza profesional, además de un asesoramiento personalizado.

Carmen de Martino. Directora del Centro

Tras más de una década de experiencia, hemos compartido multitud de experiencias positivas con nuestros clientes, a los que valoramos por habernos seguido desde el principio y a los que nos une una bonita amistad.

En C de Martino nos gusta transmitir a nuestros clientes dos sensaciones. Por un lado, paz y tranquilidad, conseguida con la tan apreciada aromaterapia y música relajante, que hacen de nuestro centro un lugar único. “¡Qué bien huele aquí siempre!”, “¡Me encanta estar en vuestro centro!”, “¡Solo venir y entrar, ya es una terapia!”, son frases de nuestros clientes al entrar en nuestro centro, las cuales nos llenan de orgullo.

Por otro lado, una segunda sensación también muy valorada por nuestros clientes es el mimo en la atención recibida.

Gracias a todos los que hacen que nuestro sueño siga siendo una realidad y hayamos podido ir alcanzando objetivos.

Nuestro Centro

Testimonios