Tesoros Tailandeses y Magia de los Cuatro Elementos

Fuego, Tierra, Agua y Aire se unen en este exótico ritual Thai a través de las milenarias técnicas tailandesas para devolver a tu cuerpo su equilibrio y proporcionarle de nuevo toda su vitalidad, armonía y energía perdida por el desgaste cotidiano

Lujosas fragancias provenientes del Elixir de Ámbar harán a tu cuerpo vibrar y alcanzar el equilibrio y bienestar. Disfruta de la suavidad de los Aceites Aromáticos de Massada aplicados lenta y pausadamente con la Lota de Cerámica y reactiva tu energía con un energizante masaje a través de Piedras Basálticas. La dulzura y delicadeza de las Piedras Semipreciosas conseguirán cambiar este exclusivo tratamiento en una exquisitez para tus sentidos.

Propiedades y beneficios: Equilibra y restablece la energía perdida, libera tensiones, ayuda a recuperar la energía y vitalidad. La piel del rostro está más elástica y lisa gracias a la acción de la Energetic Lifting Complex Cream.

Ingredientes esenciales: Energetic Lifting Complex Cream, Elixir de Ámbar, Desmaquillante de ojos Pieles Sensibles, Leche limpiadora Pieles Sensibles, Tónico Pieles Sensibles, Aceite de Almendras Dulces/ Sésamo/ Germen de Trigo, Lota Cerámica, Piedras Basálticas y Piedras Semipreciosas.

Preparación de la cabina: Ambiente limpio envuelto en una luz tenue, aromatizado con unas gotas de Elixir de Ámbar diluidas en agua. Todo preparado para que puedas dejarte llevar y relajarte durante los 90 minutos del tratamiento.

Precio

  • Sesión suelta, 65 euros. Bono de 10 sesiones, 520 euros