Relajante

Dentro de todos los masajes y tratamientos relajantes que realizamos en C de Martino, como chocolaterapia, Perlas, Oro, Yogur…destacamos, por ser los más demandados y elegidos por nuestros clientes, los denominados RITUALES DEL MUNDO

Son 7 y con ellos conseguimos alcanzar la armonía de una belleza y salud integral, mientras se disfruta de la magia de los lugares más exóticos a través de una experiencia embriagadora que le permitirá relajarse y mimar cada parte de su cuerpo.

En cada uno de los rituales trabajamos con cosmética natural y aromaterapia, como la Esencia de Orquídeas, Baños de Leche, Perlas y Oro, Extracto de Caviar, Té Verde, Niaouli, Hipérico, Café, Ámbar, etc. Éstos unidos a diferentes materiales extraídos de la naturaleza como Piedras Semipreciosas, masajeador de mármol blanco, Gemas para Chakras, Piedras Basálticas, Turmalinas o Pindas, nos aportarán bienestar, relajación, equilibrio energético y belleza.

Coffe Session de las Montañas Azules de Jamaica

El café tiene un efecto tónico estimulante gracias a su alto contenido en cafeína y teotifilina.

CONSULTA ESTE TRATAMIENTO

Equilibrio de los Chakras y Esencias del Lejano Oriente

Desde los tiempos más remotos el ser humano busca equilibrar cuerpo, mente y espíritu a través de meditación, baños sagrados y plantas.

CONSULTA ESTE TRATAMIENTO

Orquídeas y Piedras Semipreciosas del Mar de Bali

La esencia de la Orquídea activa la energía vital y los Baños de Leche aplicados con masajes relajantes lo convierten en un tratamiento único y exclusivo

CONSULTA ESTE TRATAMIENTO

Perlas y Oro del Pacífico

Recupera la tersura, fuerza y vitalidad de tu piel, limpiando, sanando y reactivando sus defensas.

CONSULTA ESTE TRATAMIENTO

Aguas Termales Japonesas y Masaje con Moxa

Tratamiento intensificado con una gran variedad de productos naturales unidos a una profunda y sólida investigación para potenciar toda la acción de éste.

CONSULTA ESTE TRATAMIENTO

Pindas Energéticas de Oceanía

El uso de las Pindas se remonta a las medicinas milenarias orientales, relacionada con la medicina Oriental Tradicional y en especial con la Ayurvédica

CONSULTA ESTE TRATAMIENTO

Tesoros Tailandeses y Magia de los Cuatro Elementos

Fuego, Tierra, Agua y Aire se unen en este exótico ritual Thai a través de las milenarias técnicas tailandesas para devolver a tu cuerpo su equilibrio y proporcionarle de nuevo toda su vitalidad, armonía y energía perdida por el desgaste cotidiado.

CONSULTA ESTE TRATAMIENTO

Precios

  • Sesión suelta, 65 euros. Bono de 10 sesiones, 520 euros